FAMOSOS

Lucía explica cómo se sintió tras la infidelidad de Isaac y el por qué de su acercamiento con Manuel

La concursante de 'La última tentación' se ha sincerado en Mtmad y ha confesado que volver a tener una amistad con Manuel le hace muy bien.

Actualizado a
Lucía explica cómo se sintió tras la infidelidad de Isaac y el por qué de su acercamiento con Manuel

'La última tentación' está dando mucho de qué hablar y los últimos acontecimientos ocurridos en República Dominicana van a traer mucha cola. Después de que Isaac rompiera la amistad entre Marina y Lucía por empezar una relación con la gaditana, éste le fue infiel en Villa Luna con Bela, uno de los asuntos pendientes de la presente edición del programa.

Tras enterarse de lo ocurrido, Lucía acudió a su expareja Manuel para poder deshaogarse con él. Ambos se fundieron en un abrazo y entre lágrimas volvieron a empezar una relación, pero en esta ocasión de amistad. Fue una imagen que enamoró a España y Lucía ha querido explicar el por qué de este acercamiento tan cariñoso en un nuevo capítulo de su canal de Mtmad.

"Yo no he podido ver el capítulo, no me siento preparada. Es verdad que desde entonces he visto que la gente empatiza más conmigo. Y os digo la verdad, prefiero ser odiada. Me la han dado por todos lados, otra vez, y como no lo he superado, el verlo me puede generar un machaque a mí misma y no me puedo hacer eso porque sino voy a explotar. No he visto el capítulo ni lo voy a ver, quizá el siguiente sí", ha comenzado explicando Lucía.

Se siente bien con Manuel

"Agradezco que ahora me estéis queriendo un poco más la verdad. En este capítulo fui la protagonista de la noche. Han habido acercamientos que eran necesarios con Marina y con Manuel. Me alegro porque soy una persona que aunque tenga mucha carácter no me quiero llevar mal con nadie y me siento bien porque eso significa que he superado las cosas porque por ejemplo si no hubiese superado lo que pasó con Manuel no podría ser su amiga", señala.

¿Echaba de menos tener una buena relación con Manuel? "Me acostumbré a vivir sin él y yo no le echaba de menos pero es verdad que al tener una buena relación con él me di cuenta de que me hacía bien. Me ha hecho muy bien poder hablar con el y ver que no iba en mi contra. Estoy súper contenta por esa parte. Al 100% nunca me voy a fiar de nadie. Allí te sientes muy sola y Manuel era la única persona más parecida a un familiar que yo tenía allí, por eso antes que a nadie acudí a él", ha concluido en Mtmad.