FAMOSOS

Las fotos que confirman el romance de David Broncano y Silvia Alonso

La revista 'Diez Minutos' publica este miércoles unas imágenes de la pareja durante viaje a Sitges por un compromiso profesional de la actriz.

Actualizado a

El pasado mes de septiembre, la revista Semana sacó a la luz la supuesta relación que habían iniciado David Broncano y Silvia Alonso, dos rostros de sobra conocidos que son grandes amantes de su privacidad. Sin embargo, faltaba una prueba que confirmara que su romance seguía adelante y este miércoles al fin se ha conseguido ese objetivo gracias a la revista Diez Minutos, que publica en su portada de esta semana una fotografías que dejan más que claro que entre el presentador de 'La Resistencia' y la actriz la cosa fluye de la mejor manera.

En las instantáneas que lleva el medio no figura un beso, pero los gestos cómplices, los abrazos y la sintonía que se puede apreciar entre ambos son suficientes para afirmar que entre ellos existe algo más fuerte que una amistad. Y es que lo suyo se remonta al mes de junio, cuando Silvia acudió al programa de Movistar+ como invitada y entre ella y el presentador saltaron chispas, tal y como notaron muchos seguidores del exitoso formato nocturno.

Silvia y David han sido cazados en esta ocasión paseando románticamente por las calles de Sitges, un lugar idílico al que se han desplazado con motivo de la presentación en el Festival de Cine de la ciudad de 'Veneciafrenia', la nueva película de Álex de la Iglesia con la actriz como parte clave del elenco. Broncano no quiso perderse una cita tan especial y no dudó en acompañarla tomándose unos días de respiro de sus empleos.

Tal y como publica Diez Minutos, la pareja se alojó en un hotel de lujo de Sitges y durante unos días disfrutaron de los encantos de la localidad, de sus lugares emblemáticos y del cariño y el afecto que ambos se tienen. Fuentes del entorno del presentador defienden que él está "loco de amor por la actriz" y que ambos tienen muchos gustos en común. Por ahora, ambos han preferido seguir fieles a su amor por la privacidad y no ha hecho ninguna declaración sobre el tema.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?