FAMOSOS

El calvario de Jason Momoa en el rodaje de 'Aquaman 2': "Me estoy haciendo viejo"

El actor ha compartido varios problemas físicos que le lastraron durante el rodaje de la segunda entrega de la cinta basada en el superhéroe de DC Comics.

Actualizado a
Jason Momoa.

A finales de junio, James Wan, director de cine, compartía la primera imagen del rodaje de Aquaman and the lost Kingdom, la segunda película sobre uno de los superhéroes más relevantes del universo de DC Comics. Y evidentemente eso significaba que Jason Momoa (42) volvería a hacer buen uso de su tridente, aunque habrá que esperar hasta 2022 para apreciar el resultado.

En cualquier caso, ahora hemos sabido que el proceso de filmación no ha sido un camino de rosas para el hawaiano, como él mismo ha relatado a en The Ellen DeGeneres Show. “Me estoy volviendo viejo. “Sufrí una pequeña úlcera en un ojo por algo que se me metió, tengo una hernia y me tendré que operar porque se me 'salen' las costillas. Me dieron una paliza", bromeaba el actor.

No obstante, para quitarle hierro al asunto, añadió que el resultado merecerá la pena. "Va a ser una gran película, te va a encantar. Lo he dado todo, Simplemente amo mi trabajo y me emociono. En lo que se refiere a la cuestión de la edad, ya sabes, soy un superhéroe envejecido en este momento", zanjaba el actor, que casi siempre muestra una cara afable en las entrevistas.

Última polémica

Y es que hace poco más de dos meses, en una entrevista con 'The New York Times', al periodista David Marchese se le ocurrió interpelar al actor sobre una de las escenas más polémicas de su carrera: el primer encuentro sexual con Daenerys Targaryen en Juego de Tronos.

La escena, tildada de violación y que nada tiene que ver con lo que plasmó George R.R. Martín en el primero de sus libros, fue la protagonista de un encuentro que ambos tardarán en olvidar. “¿Piensa de manera diferente sobre esa escena o se arrepiente?”, fue la pregunta que lanzó el entrevistador que hizo que el hawaiano se pusiera a la defensiva.

Simplemente es una pregunta repugnante responsabilizándome además de la escena. Como si un actor tuviera la opción de hacer eliminar una escena. Realmente no se nos permite hacer nada. Hay productores, hay guionistas, hay directores, y no puedes entrar y decir: 'No voy a hacer eso porque esto no es políticamente correcto'. Eso nunca pasa. Así que es una pregunta asquerosa. Solo quería que lo supieras”, concluyó Momoa.