RUPTURAS

Antonio David y Olga Moreno se separan, según 'Lecturas'

El mediático ex Guardia Civil y la flamante ganadora de 'Supervivientes' han decidido poner fin a su relación después de un año muy complicado tal y como apunta la revista.

Actualizado a

El mundo del corazón vuelve a vivir una nueva ruptura de dos rostros muy reconocidos de nuestro país después de que este miércoles la revista 'Lecturas' lleve a su portada la decisión que han tomado Antonio David Flores y Olga Moreno de poner fin a su matrimonio. Ha sido un año muy complicado para ambos después de que saliese a la luz el documental de Rocío Carrasco en el que claramente señaló a su expareja y también con la participación de Olga en 'Supervivientes', un reality del que salió como flamante ganadora.

Varias semanas distanciados

Según apunta la misma revista, Antonio David Flores lleva más de un mes afincado en Madrid tratando varios asuntos con sus abogados, lo cual le habría distanciado aún más de su  pareja, que sigue centrada en su negocio en Málaga, donde además tiene a su familia. Hace apenas unos días, el que fuera Guardia Civil anunció su nuevo proyecto, un canal de YouTube en el que ahora parece centrarse de lleno y donde tendrá que hablar de algo más que de Rocío Carrasco después de esta nueva separación en su vida.

Hace unas semanas, Olga Moreno cumplía 46 años rodeada de familiares y amigos en Sevilla, a los cuales les llamó mucho la atención la ausencia de Antonio David Flores en esta celebración. La exconcursante de 'Supervivientes' quiso restarle importancia explicándoles que estaba trabajando, aunque ya desde entonces su matrimonio parecía tener fecha de caducidad. A pesar de ello, varias fuentes apuntan a esta revista que la relación de ambos sigue siendo muy cordial, por lo que la separación podría ser amistosa.

Todo habría comenzado con la vuelta de Antonio David Flores a Mediaset, que habría tensado su matrimonio hasta tal punto que ha motivado esta drástica decisión. Los seguidores de la pareja, que habían crecido considerablemente después de este último año tan complicado para ellos, se han sorprendido con su separación, la cual presenta varias incógnitas como la relación que mantenía Olga Moreno con Rocío y David, hijos de Antonio David y Rocío Carrasco.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias