TELEVISIÓN

Ramón García estalla tras una llamada en directo: "Igual la mierda la hace usted, caballero"

El presentador de 'En compañía', el programa de Castilla-La Mancha, vivió este lunes un episodio desagradable junto a Gloria Santono al regalar un jamón.

Actualizado a

A Ramón García y Gloria Santono les ha tocado vivir un momento desagradable durante la emisión del programa de Castilla-La Mancha Media, 'En compañía' de este lunes. Una entrega en la que la pareja de presentadores tuvo que hacer frente a una situación que jamás les había tocado vivir.

Todo ello en un programa que tiene como principal objetivo el dar a conocer tres historias de personas que residen en Castilla-La Mancha y que estén solas en sus hogares para poner fin a esa soledad.

Una de las costumbres del espacio es regalar un jamón a los telespectadores que descuelgan el teléfono y responden con la frase: "Ramón, ¿me das el jamón?", siguiendo una mecánica muy parecida a la que utilizan otros programas como 'El Hormiguero' y su tarjeta, y más recientemente 'Zapeando' y su sandía, entre otros.

Pero, en esta ocasión, la persona que descolgó el teléfono respondió: "¿Dígame?", por lo que no pudo llevarse el premio del programa, pero eso no quedó ahí, y es que al desconocer el juego, ni siquiera se creyó que Ramón García y Gloria Santono eran las personas que le llamaban, tratando de convencerle en varias ocasiones.

"Ni tú eres Ramón García ni la otra es tal, pero bueno", señaló el hombre, a quien Gloria respondió: "Pues a mí me gustaría decirte que somos otros, por tener otra personalidad, pero somos el auténtico Ramón y la auténtica Gloria".

La respuesta del espectador provoca el enfado de Ramón

Tras ello, el hombre quiso zafarse de la llamada asegurando que "no veo la tele", y diciendo que se encontraba en el trabajo, provocando el corte de la llamada desde el plató, algo que enfadó mucho a Ramón, quien no dudó en compartir su opinión. "A mí la gente que dice: 'Yo no veo la tele' con desprecio, me da un coraje...", comenzó señalando.

"Como si lo que hiciésemos aquí fuese una mierda. Pues igual la mierda la hace usted, caballero", continuó diciendo Ramón García, provocando los aplausos entre el público. "Y encima hacemos un programa que ayuda a los demás. No sé en qué trabaja usted, ni me interesa tampoco", concluyó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?