CINE

Sylvester Stallone dice adiós a 'Los Mercenarios' y revela quién recogerá su testigo

El actor estadounidense ha compartido con sus casi 14 millones de seguidores de Instagram un vídeo en el que confirma su despedida de la saga.

Actualizado a
Imagen de Sylvester Stallone en 'Los Mercenarios'.

'Los Mercenarios' salió a la luz en el año 2010. Una saga que ha reunido a algunos de los rostros más conocidos y fuertes de la industria de Hollywood para una superproducción donde la acción predomina sobre todo.

Una saga que dejará de contar con Sylvester Stallone, el líder de la banda, quien se ha despedido tras acabar el rodaje de la cuarta película a través de un vídeo publicado en su perfil oficial de Instagram, el cual grabó en el propio set.

Un proyecto en el que Stallone ha trabajado durante los últimos 12 años, dando vida a Barney Ross y siendo incluso el director y guionista, tal y como ocurrió en la primera entrega de la saga.

Un sustituto claro

En el vídeo, el actor estadounidense ha tenido una despedida "agridulce", pero también ha confirmado a sus más de 13 millones de seguidores que ya tiene claro quien es su sucesor como líder de la banda: "Listo para pasarle el testigo a Jason Statham, que es muy capaz", ha revelado.

Respecto a su experiencia en la saga, Stallone ha querido compartir una reflexión: "Lo mejor es poder proveer películas y entretenimiento donde haya un mensaje, porque lo que intento transmitir con mis películas más exitosas es el toque humano. No tanto la acción, que es evidente por sí misma. Es llegar al público de una forma en la que puedan identificarse, sin importar la misión que sea, con los personajes que aparecen".

Este adiós a la saga de 'Los Mercenarios' no supone ni mucho menos su despedida del cine, y es que el actor ha terminado su mensaje diciendo que va a "prepararse para el siguiente reto", el cual puede ser 'Samaritan', que se encuentra en postproducción, y 'Little America', que ya ha comenzado a prepararse para el rodaje.

En cuanto a la cuarta cinta, cabe destacar que podremos volver a ver a Stallone junto a Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture, y con fichajes como Megan Fox, Andy Garcia, 50 Cent y Tony Jaa.