REDES SOCIALES

El momentazo de Ibai y Piqué hablando del escándalo Icardi: "Está de actualidad"

El central del Barcelona compartió retransmisión con el streamer vasco y enseñó gran parte de su colección de camisetas, encontrándose con una del argentino en el Inter.

Actualizado a

Tras el incontestable éxito del primer mundial de globos, Ibai Llanos y Gerard Piqué compartieron este lunes un directo en Twitch en el que trataron muchos temas de actualidad, incluido lo bien que salió su primera experiencia juntos y que, según sus palabras, no será la última. Sin embargo, los miles de espectadores que consiguieron reunir en las últimas horas no se esperaban que ni uno ni otro hablasen de uno de los temas más comentados del fin de semana: la supuesta infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara que ha terminado con su relación.

La actualidad mandó en el directo de Ibai y Piqué

No tienen a sus millones de seguidores muy acostumbrados a hablar de temas sentimentales y mucho menos cuando se trata de futbolistas, aunque sin duda la ocasión lo merecía y el momento fue el perfecto para hacerlo. Todo comenzó con Gerard Piqué mostrando una parte de su envidiable colección de camisetas, la cual aparecía en el fondo de su pantalla y que llamó la atención del streamer vasco.

Una a una, fue mostrando la gran mayoría de ellas, comentando Ibai Llanos algo sobre cada jugador que aparecía en pantalla. Sin embargo, el momentazo del directo llegó cuando Gerard Piqué se encontró con la de Mauro Icardi. Lejos de dejarla colgada y pasar a otra, evitando así un tema tan ruidoso como el del argentino, la cogió y, con una sonrisa de oreja a oreja, fue a enseñársela a Ibai al tiempo que decía: "Ojo esta, que está de actualidad. No sé si te has enterado (risas)", mostrando la camiseta con el número 9 de Mauro Icardi de su etapa en el Inter de Milán.

La reacción de Ibai Llanos no dejó indiferentes a sus miles de espectadores, que no podían creerse que estuviesen hablando de este tema en el directo, aunque sin profundizar en él ni entrar en detalles. "Host***, esa... esa hay que quitarla. Esa hay que quitarla chicos", señaló el propio streamer vasco al ver la camiseta de Mauro Icardi, que inmediatamente pasaba a un segundo plano tras dejarla Gerard Piqué y coger otra de su colección.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?