TELEVISIÓN

David Bustamante revela qué no haría nunca con su pareja: "Me parece una aberración"

El artista cántabro ha visitado este lunes el plató de 'El Hormiguero', donde ha hablado de su nuevo proyecto 'Ghost El Musical' y su vida más íntima.

Actualizado a
Imagen de David Bustamante y Pablo Motos.

David Bustamante ha sido el invitado de este lunes en 'El Hormiguero' para hablar de su nuevo proyecto, donde debuta como actor, en 'Ghost El Musical'. En su entrevista, el cantante ha hablado de su vida profesional y su vida más personal, contando incluso algunas intimidades.

Profesionalmente, el cántabro se encuentra muy "feliz". "Creo que es el proyecto más difícil y más maravilloso que he hecho en mi carrera. Llevaba muchos años esperando que me llegara una oportunidad así. El personaje de Sam es un auténtico caramelo. Es una experiencia increíble y espero que dure muchísimo", ha comenzado señalando.

También ha revelado cual ha sido uno de sus mayores problemas a la hora de actuar, y es tener que memorizar el guión, dándose cuenta de lo difícil que es permanecer en el escenario sin hablar. "Creo que lo más difícil es estar en el escenario y que se vean tus intenciones sin ser exagerado", ha añadido.

Sus confesiones en pareja

Tras ello, Trancas y Barrancas le ha preparado un juego sobre confesiones íntimas en las que ha tenido que hablar de él y su pareja. Una de ellas ha sido si es partidario de los desayunos en la cama, a lo que este ha respondido que "no", y respecto a vendar los ojos a la hora de mantener relaciones sexuales, el artista ha reconocido que "cualquier juego o inventiva es súper necesaria".

Pero, el gran momento ha llegado después, cuando Bustamante ha contestado con un rotundo "no". Las hormigas le han preguntado: "¿Hacer caca con tu novia dentro del baño?", a lo que el cantante ha respondido con rotundidad: "Me parece una aberración. Jamás", provocando risas entre el público.