REDES SOCIALES

El mensaje de Wanda Nara que arruina los intentos de Icardi

La empresaria ha publicado una ilustrativa fotografía que choca con las que publicó el pasado domingo el delantero para arreglar las cosas con su mujer.

Actualizado a
El mensaje de Wanda Nara que arruina los intentos de Icardi

La ruptura de Mauro Icardi y Wanda Nara parece todo un hecho. La empresaria argentina publicó el pasado sábado un contundente mensaje en el que culpaba a una tercera persona de haberse "cargado" una familia y tomó un avión a Milán junto a sus hijos para poner tierra de por medio con el futbolista del Paris Saint-Germain. Este tardó en pronunciarse sobre el tema, pero lo hizo compartiendo unas imágenes de su todavía esposa para felicitarle por el día de la madre que se festejaba el pasado domingo en Argentina. Sin embargo, y a pesar de que ha pedido permiso al club por "motivos personales" para tratar de arreglar la situación, Wanda ha estrenado el lunes con un duro mensaje que corta las aspiraciones del delantero.

La representante ha querido dar los buenos días a sus seguidores y para ello ha utilizado una imagen en la que se puede ver una taza de café y su mano junto a ella, una mano con los dedos extendidos y en la que no hay rastro de la alianza de casada que hasta hace poco solía lucir. "Me gusta más mi mano sin anillo", escribió para agrandar todavía más la brecha que le separa en estos momentos de Mauro.

Ampliar

Estas palabras chocan de manera frontal con la fotografía que había publicado horas atrás Icardi, en Milán y junto a Wanda. En la imagen aparecen ambos en actitud cariñosa y ella porta en su dedo anular un gigantesco anillo que no está en la publicación que ella ha compartido. Muchos de los seguidores de la pareja pedían les pedían ayer alguna declaración pública que ayudara a reducir la intriga que algunos viven en estos momentos, pero por ahora Wanda se empeña en demostrar que el amor que existía entre ellos está dañado de muerte.

Ampliar

El mensaje de la China Suárez que Wanda Nara habría visto

"Otra familia más que te cargaste por zorra", escribió el pasado sábado Wanda Nara en Instagram. Tras unos minutos de incertidumbre, medios argentinos revelaron que este mensaje iba dirigido a la China Suárez, una actriz con la que supuestamente Icardi habría intercambiado mensajes que no habrían gustado nada a Wanda. "Los mensajes existieron, pero nada muy grave. Ellos nunca se vieron", indicó una fuente al diario argentino Clarín.

Pero el comentario que más habría enfadado a Wanda, según el medio, sería el siguiente: "Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca". Descubrir este mensaje habría desembocado en la marcha de Wanda de París con destino Milán con Francesca e Isabella. La misma fuente defiende que la infidelidad no se consumó y que Wanda y Mauro "no se van a separar".