REDES SOCIALES

Antonio David Flores anuncia la creación de su canal de YouTube

El mediático exmarido de Rocío Carrasco ha decidido abrir una vía de expresión en esta plataforma, donde ya ha generado gran expectación por su reacción al documental.

Actualizado a
Antonio David Flores anuncia la creación de su canal de YouTube

En vísperas de la posible segunda parte que pueda incorporar Rocío Carrasco a su exitoso documental 'Contar la verdad para seguir viva', el otro gran protagonista del mismo, Antonio David Flores, ha decidido tomar medidas para poder tener también un altavoz mediático en el que expresarse, después de ser fulminantemente despedido de Mediaset. El que fuera Guardia Civil ha anunciado en las últimas horas la creación de su propio canal de YouTube, consiguiendo un gran número de suscriptores en apenas unas horas.

Su propio canal de YouTube genera gran expectación

"¡¡Estoy de vuelta!! En breve lo vais a descubrir", ha sido el único mensaje que ha querido transmitir Antonio David en el vídeo de presentación de su canal, en el que aparece en un primer plano con una imagen en la que se ve de fondo el mar, sin conocerse si guarda algún significado relevante. Lo cierto es que la expectación que ha generado en torno a la creación del canal es máxima, puesto que ya hay quienes esperan que reaccione sin tapujos al documental de Rocío Carrasco que tanto le ha señalado mediáticamente.

Otro de los asuntos pendientes que podría resolver Antonio David Flores como 'youtuber' es su despido de Mediaset, cómo lo vivió y qué relación guarda actualmente con algunos de los colaboradores y excompañeros suyos que se posicionaron en su contra durante la emisión del documental. Para descubrir si habla sobre todos estos asuntos habrá que esperar un tiempo, no demasiado, aunque también es cierto que algunos asuntos podrían no ser tratados al estar en medio de un proceso judicial.

"Mejor ahora tú en tu canal que cuando estabas con los malvados de 'Sálvame'", "te deseo todo lo mejor, te lo mereces" o "muy bien hecho el abrirte el canal" han sido algunos de los primeros mensajes que le han llegado a Antonio David Flores tras el anuncio. Además, el excolaborador de Mediaset ha conseguido la considerable cifra de 10.700 suscriptores al canal con apenas un vídeo de presentación, por lo que muchos ya esperan nuevo contenido que, de seguro, dará que hablar.