REALITIES

Las redes denuncian "tongo" en las votaciones de 'Secret Story'

El recuento de votos para ver quién abandonaba la casa este domingo ha vuelto a generar polémica en el reality, fijándose todos los espectadores en el mismo detalle.

Actualizado a
Las redes denuncian "tongo" en las votaciones de 'Secret Story'

Mediaset sigue intentando convertir en éxito 'Secret Story', y aunque desde un principio consiguio acaparar un gran número de espectadores, lo cierto es que conforme avanza el reality, la cadena italiana suma cada vez más críticos por lo que sucede en el programa. La entrada de Adara Molinero no estuvo exenta de polémica hace unas semanas y ahora, su nominación, ha hecho que las votaciones tengan más repercusión que nunca, y es que lo que sucedió este domingo volvió a dejar atónitos a los fieles seguidores del programa.

El sospechoso porcentaje de las nominaciones

La propia Adara Molinero, Lucía Pariente e Isabel Rábago fueron las tres nominadas que se enfrentaron este domingo a las votaciones por ver a quién libraban de una posible eliminación del reality. Como acostumbra Mediaset, en estos casos es la audiencia la que tiene el poder de decidir sobre el futuro del mismo, enviando a través de un mensaje de texto quién es su favorita para la salvación. Con mucha expectación esperaron los resultados de las mismas, aunque lo que sucedió sorprendió a todos sus seguidores.

Sin desvelarse hasta el final a quién correspondían los porcentajes del gráfico, los espectadores de Mediaset rápidamente se percataron de un detalle una vez se conocieron los resultados, y es que los números de cada una de las tres concursantes sumados no llegaba al 100%. 58,7, 33,9 y 4,4 sumaban 97, por lo que el último programa de 'Secret Story' rápidamente se vio envuelto por una nueva polémica y recibió multitud de críticas de "tongo".

"Los porcentajes no cuadran. ¿Van a dar alguna explicación? No se pueden cometer esos fallos si en teoría es automático. Muy sospechoso, la verdad", "que aclaréis los porcentajes, tongo" o "ni el tongo sale bien", han sido algunos de los mensajes de los seguidores más críticos de 'Secret Story'. No es la primera vez que algo así les sucede a los espectadores del reality, por lo que con cada nominación, la cadena italiana continúa acumulando críticos con un problema que sigue sin corregirse.