REDES SOCIALES

Wanda estalla en redes y deja de seguir a Icardi: el mensaje que destapa todo

La mediática influencer argentina ha estallado en su perfil escribiendo "otra familia que te cargaste", dejando de seguir al delantero y a la actriz China Suárez.

Actualizado a

Las redes sociales no dan crédito en las últimas horas a lo que han visto en el perfil de Wanda Icardi, una de las personalidades más seguidas en todo el mundo y que acostumbra a dar mucho que hablar por sus llamativas publicaciones, entre las que siempre destaca su pareja, Mauro Icardi. Sin embargo, en las últimas horas la argentina ha compartido en una 'storie' de Instagram un enigmático mensaje que ha dejado intrigado a sus seguidores, los cuales rápidamente se han dado cuenta de que iba acompañado de un 'unfollow' al futbolista y la desaparición de todas las instantáneas que tenían juntos en su perfil.

Mensaje y 'unfollow'... ¿hay ruptura?

Sin tener, de momento, más detalles que el mensaje de Wanda Nara, las redes sociales rápidamente han comenzado a especular con lo que ha podido suceder ante semejante enfado de la influencer y modelo argentina. "Otra familia más que te cargaste por zorra!", han sido las palabras de la mediática Wanda Nara en sus 'stories', las cuales han provocado que se convirtiese en uno de los temas más comentados de las últimas horas.

Ampliar
@wanda_icardi

Especialmente llamativo es que Wanda haya dejado de seguir a Mauro Icardi, y más después de que este pasado viernes acudiese, como es habitual en ella, al estadio del París Saint-Germain para presenciar el último partido del conjunto en el que juega el argentino. Acompañada de sus hijos, el propio delantero compartió en sus 'stories' una de las instantáneas que se sacó su familia en el palco. Sin embargo, su relación parece haber cambiado de la noche a la mañana por una deslealtad, según apuntan ya miles de seguidores de la pareja en redes sociales.

La posible separación de Wanda y Mauro Icardi es uno de los temas del momento de este sábado, y es que supondría una de las rupturas más sonadas de los últimos tiempos. Muchos de sus seguidores se preguntan qué ha podido pasar entre ellos y qué relación tiene el mensaje con el 'unfollow' de Wanda a Mauro -puesto que al revés no lo ha habido-. El motivo podría estar en una supuesta infidelidad del delantero con la actriz China Suárez, según comienzan a apuntar en redes sociales, puesto que Wanda también ha dejado de seguir repentinamente a la actriz.

En las últimas horas, la mediática empresaria argentina ha decidido hacer las maletas y marcharse de París, después de haber confirmado su separación del delantero Mauro Icardi tras este escándalo. La propia Wanda compartió varias instantáneas cogiendo su avión privado, acompañada de sus dos hijas pequeñas, las cuales también son hijas del delantero del Paris Saint-Germain.

Wanda estalla en redes y deja de seguir a Icardi: el mensaje que destapa todo

Wanda, marchándose de París con sus hijas

Foto:@wanda_icardi

Wanda, marchándose de París con sus hijas

Foto:@wanda_icardi
1 / 2

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?