TENIS

Así es Juan Betancourt, el actor, modelo y principal apoyo de Paula Badosa

La exitosa tenista española ha conseguido llegar a la final de Indian Wells y desde la grada ha estado apoyada incondicionalmente por su nueva pareja, con quien lleva unos meses.

Actualizado a

Paula Badosa es una de las tenistas más destacadas de nuestro país y, desde hace unos meses, una de las más exitosas después de estar protagonizando extraordinarias actuaciones en la pista, como la última que le ha llevado a ser finalista de Indian Wells. La tenista catalana ha dado mucho que hablar recientemente por ser una de las exparejas del presentador y humorista David Broncano, quien sigue muy de cerca sus pasos profesionales y sus éxitos recientes, como por ejemplo su última gran actuación en el Mutua Madrid Open.

El modelo Juan Betancourt, su mayor apoyo

Sin embargo, la vida sentimental de Paula Badosa ha continuado más allá del presentador, con quien mantiene una excelente amistad, y este pasado verano se convirtió en protagonista de la prensa del corazón tras descubrirse con quién había iniciado un nuevo romance. Desde hace varios meses su relación está más que confirmada y, en las últimas horas, se han podido ver nuevas pruebas de que su noviazgo marcha mejor que nunca.

El modelo y actor cubano Juan Betancourt se ha convertido en el mayor apoyo de la tenista desde hace unos meses, cuando comenzó a acompañarla en sus retos profesionales. La carrera de Paula Badosa está conociendo lo que es el éxito en este 2021 y en las próximas horas se enfrentará a uno de los partidos más importantes de su trayectoria. La final de Indian Wells es el siguiente paso que le queda para conquistar este prestigioso título, y es que en su última victoria en semifinales pudimos ver a su pareja sufrir en primera línea con ella.

Aplaudiendo como uno más, animándola en los momentos más difíciles y con las manos en su rostro como síntoma de su sufrimiento, Juan Betancour ha estado acompañando en todo momento a su nueva pareja, convirtiéndose en uno de los rostros más reconocidos y destacados entre el público de Indian Wells. Incluso no ocultó en sus redes sociales su admiración por ella: "Esta chica está hecha de otra pasta. Enhorabuena", un mensaje que ha conquistado a los seguidores que ya comienza a acumular su relación.

Juan Betancourt es también uno de los rostros más reconocidos de nuestro país, y es que desde hace unos años este modelo y actor cubano se ha convertido en imagen de marcas de lo más exitosas y también en toda una celebrity en redes. A esto hay que sumar su experiencia en televisión, puesto que fue uno de los concursantes de 'MasterChef Celebrity' y habitual de la prensa del corazón por su anterior relación con Andrea Duro.