LUJO

La nueva moda de la Premier: mini-coches de 47.000 euros para sus hijos

Varios futbolistas de la liga inglesa se han aficionado a los coches deportivos a escala de niños, los cuales están hechos de cristales de Swarovski.

Actualizado a

La Premier League es una de las competiciones que más se caracteriza por ser una comunidad de la que se sienten parte centenares de futbolistas, independientemente del equipo para el que juegan. La mayoría de jugadores acostumbran a seguir los pasos de sus compañeros con algunas decisiones de su vida privada, y si hace unos meses eran los perros guardianes los que se pusieron de moda, ahora lo es una cosa muy diferente y que centra el protagonismo en los más pequeños de sus casas.

Una moda tan peculiar como extravagante

Desde hace un tiempo, los coches teledirigidos en los que se pueden subir niños se han puesto de moda y muchos futbolistas han querido hacer de este servicio -a menudo ofrecido en centros comerciales- un nuevo lujo con el que entretener a sus pequeños. En la Premier, desde hace unas semanas, han decidido darle una mayor magnitud, y si bien han comprado estos 'juguetes' a sus hijos, también han decidido personalizarlos con cristales de Swarovski.

Jesse Lingard, Shane Long o Wilfried Zaha son algunos de los futbolistas de la Premier League que, durante los últimos meses, se han sumado a esta peculiar y lujosa moda para entretener a sus hijos. El caso del futbolista del Manchester United es uno de los más llamativos, y es que cuenta con varios en su casa, por lo que su hija pequeña está más que entretenida. Por ello, ha pasado a personalizar algunos de éstos con nada menos que 100.000 cristales de Swarovski, los cuales llevan un proceso de dos meses de aplicación.

Gracias a estos futbolistas, el fabricante Half Scale Cars está consiguiendo una gran fama entre los deportistas de alto nivel, quienes mayoritariamente pueden permitirse este lujo para sus hijos. Esta marca colabora con otras tan prestigiosas como Tag Heuer y venden estos mini-coches deportivos únicamente por encargo, partiendo desde los 47.000 euros de venta y aumentando este en función de los extras que se decida incorporar.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?