RUPTURAS

Nuevo divorcio en Hollywood: Sean Penn y Leila George se separan tras un año casados

El reconocido actor norteamericano vuelve a protagonizar un revés sentimental sorprendiendo a Hollywood tras una nueva e inesperada ruptura.

Actualizado a
Nuevo divorcio en Hollywood: Sean Penn y Leila George se separan tras un año casados

Hollywood se está acostumbrando desde hace unos meses a ver cómo sus principales personalidades deciden romper sus respectivas relaciones sentimentales, por muchos años que lleven juntos o indiferentemente de si han pasado o no por el altar. En medio del eterno juicio por el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, los focos mediáticos han ido a parar, desafortunadamente para ellos, en Sean Penn y Leila George, una de las parejas más reconocidas de Estados Unidos.

La australiana ha solicitado el divorcio

La noticia de su separación se ha conocido hace apenas unas horas según ha informado 'TMZ', que ha llegado a confirmar que ha sido la actriz australiana quien ha decidido solicitar su divorcio de Sean Penn. Ambos llevaban casados poco más de un año, después de que celebrasen su esperado enlace en el verano de 2020, mediante una ceremonia de lo más íntima a la que solo acudieron familiares y amigos cercanos.

Sin embargo, su relación viene de unos atrás, y es que Sean Penn y Leila George comenzaron su romance en el año 2016, un tiempo después de que al actor se separase de Charlize Theron. No es la primera vez que, durante todo este tiempo de relación, alguno de ellos decide darse un tiempo y separarse del otro, puesto que a comienzos del año pasado se reconciliaron después de uno de sus 'tiempos muertos'.

La pandemia, al contrario que en miles de parejas -conocidas y no tan conocidas-, ayudó a fortalecer su conexión y, a la vista estuvo, motivó que ambos pasasen por el altar meses después con una boda 'COVID', aunque su matrimonio no haya durado más de un año. Esta separación parece la definitiva entre ambos y como prueba de ello es la solicitud de divorcio presentada en Los Ángeles este pasado viernes. Por el momento, ninguno de ellos ha querido pronunciarse públicamente sobre su separación.