Televisión

El mago que adivinó las respuestas del jurado antes de actuar en ‘Got Talent’

Antonio Martínez asegura viajar en el tiempo y días antes de participar en el talent de Telecinco, publicó en su Instagram el resultado de su show.

Actualizado a

Antonio Martínez ha logrado dejar boquiabiertos tanto a los espectadores como a los tres miembros del jurado de ‘Got Talent’ con un particular show nunca visto hasta ahora en el talent. El mago llegó al escenario del Nuevo Teatro Alcalá de Madrid asegurando que puede viajar en el tiempo y que estaba dispuesto a “distorsionar la realidad” de Dani Martínez, Risto Mejide y Edurne. Los tres se mostraron algo incrédulos al principio sin imaginar que el show no hacía más que empezar.

El mago arranca su espectáculo asegurando que viene desde el más allá y mostrando un reloj que cambia de hora y lo deja boca abajo. A continuación, realiza varias preguntas a los miembros del jurado. Edurne opta por compartir una fecha concreta de un recuerdo que Antonio Martínez logra adivinar... ¡Cuando la cantante se había inventado la fecha! En ese preciso instante, el jurado comenzaba a ponerse nervioso ya que ninguno encontraba respuesta lógica a lo que acababa de suceder en ‘Got Talent’.

Llega el turno de Risto Mejide que debe elegir una carta. Cuando todos los presentes en el lugar se pensaban que Antonio Martínez iba a llevar a cabo el tradicional juego de cartas que todo mago realiza, llegaba la sorpresa. El ilusionista animaba al presentador de ‘Todo es mentira’ a revisar su perfil de Instagram y comprobar cómo vaticinó su respuesta meses atrás. “Veréis que hace unos meses grabé un video justo antes de uno de mis viajes en el tiempo”, dice.

“Hoy, 14 de marzo de 2021, sabía que Risto elegiría el cuatro de diamantes”, explica Antonio en su video publicado en las redes sociales. Acto seguido, el publicista apartaba el teléfono de su oreja ante la sorpresa de lo que estaba ocurriendo. “Estos números me ponen de mala leche”, bromeaba el marido de Laura Escanes.

¿Dónde está el truco?

El show de Antonio Martínez comenzó a correr como la pólvora en las redes sociales donde muchos usuarios comenzaron a sacar conclusiones de dónde podría estar el truco de este show. Varios tuiteros coinciden en que el mago cuenta con un compinche que tiene acceso a su cuenta de Instagram donde están archivadas todas las posibles respuestas.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?