Famosos

Qué fue de Romina Belluscio, colaboradora de TV y mujer del futbolista Guti

La modelo y presentadora argentina saltó a la fama en nuestro país gracias a su rol de reportera en el programa ‘Tontería las justas’ de Cuatro.

Actualizado a
Qué fue de Romina Belluscio, colaboradora de TV y mujer del futbolista Guti

Romina Belluscio, natural de la provincia argentina de Tucumán, comenzó estudiando periodismo en su país natal, aunque rápidamente comenzó a ganarse la vida gracias a su espectacular belleza. Con tan solo 20 años, ganaba el certamen Miss Belleza Argentina para posteriormente participar en Miss Internacional de Japón y Miss Sudamérica de Bolivia donde encandilaría a un diseñador español que le abrió las puertas a algunas de las pasarelas más importantes como París, Londres, Milán o Nueva York.

A su llegada a España, Romina Belluscio no tardó en encontrar trabajo en televisión. Lo hizo como modelo en el programa ‘El muro infernal’ de laSexta. Sin embargo, su época dorada llegaría años más tarde cuando la argentina se pasaba a Cuatro para ser reportera del programa ‘Tonterías las justas’ de Florentino Fernández, Anna Simon y Dani Martínez. Un rol que adoptó con mucha naturalidad y desparpajo conquistando de manera inmediata a los espectadores. Cuando el espacio de humor cambió a Neox bajo el nombre de ‘Otra movida’, la de Tucumán decidía no continuar para ser sustituida por Cristina Pedroche.

En el año 2011, Romina vuelve a la televisión estrenándose como colaboradora de ‘Espejo Público’ donde se mantuvo durante dos años. En febrero del año 2013, la modelo argentina confirmaba su participación en el concurso ‘Splash! Famosos al agua’ de Antena 3 junto a su pareja, José María Gutiérrez ‘Guti’. Esta sería su último trabajo en televisión ya que actualmente se encuentra enfocada en su papel como madre, tal y como demuestra en sus redes sociales donde cada día suele compartir momentos familiares y sus rutinas favoritas de deporte.

Su vida personal

Romina Belluscio estuvo casada con el modelo y actor español César Pereira. En la actualidad mantiene una relación de lo más estable junto a Guti, el exfutbolista madridista con el que contraía matrimonio en julio del 2016. La relación entre la de Argentina y el de Torrejón de Ardoz comenzó hace una década gracias al actor Fernando Tejero que ejerció de celestino. El 11 de enero de 2013, la pareja anunciaba la llegada al mundo de su primer hijo en común: Enzo. A comienzos de este mismo año y a sus 41 años, la modelo daba a luz a su segundo hijo, Romeo.