Famosos

Julia Janeiro rompe su silencio y estalla contra ‘Sálvame’

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que siempre intenta huir del foco mediático, recrimina al programa su “feminismo selectivo”.

Actualizado a
Julia Janeiro rompe su silencio y estalla contra ‘Sálvame’

Julia Janeiro se ha convertido en uno de los personajes más perseguidos por la prensa del corazón desde el pasado 18 de abril, fecha en la que la influencer alcanzaba la mayoría de edad. Desde ese entonces, varios fotógrafos y reporteros siguen muy de cerca la vida de la joven andaluza; desde sus planes más ociosos en la capital hasta su última relación amorosa con el futbolista Álex Balboa, primo de Javi Balboa.

A pesar de esta persecución, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario siempre se ha mostrado muy distante con los medios de comunicación ya que busca ganarse la vida como influencer y no como personaje público como ocurre con el resto de miembros del clan Janeiro. Al igual que su hermana Andrea -la hija de Belén Esteban-, Julia opta por un perfil mucho más discreto. Una discreción que programas como ‘Sálvame’ o ‘Socialité’ no se lo ponen nada fácil y provocan que la joven rompa su silencio delante de los micrófonos del programa presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

La reportera de ‘Sálvame’, Kiti Gordillo, ha abordado a Julia Janeiro a la salida de su casa para preguntarle sobre las últimas polémicas de su familia, así como por la operación estética a la que recientemente se ha sometido para aumentar su pecho. Ante la insistencia de la periodista, Julia Janeiro no duda en recriminar la actitud que el espacio de Mediaset está teniendo con ella. “El feminismo lo usáis cuando queréis”, espetaba la hija de Jesulín sin ofrecer más declaraciones.

Ampliar

La respuesta de Carlota Corredera

Las palabras de Julia Janeiro no han gustado nada a Carlota Corredera. La gallega no ha dudado en responder a la joven: “Cuando quieras, quedamos y te explico lo que es el feminismo. No hemos utilizado el feminismo de manera selectiva. ¿Qué necesitas saber de feminismo? Yo te echo una mano”. “No sé que concepto tiene del feminismo. Si hay que explicárselo a su madre, también lo hago. No hay problema”, ha añadido la presentadora.