REDES SOCIALES

Dulceida y Alba Paul rompen su relación de manera definitiva

Las 'influencers' han comunicado su decisión final a través de las redes sociales después de haberse dado un tiempo el pasado mes de julio.

Actualizado a

En el mes de julio llegó la noticia de su separación temporal. Dulceida y Alba Paul decidían darse un tiempo en la relación tras siete años juntas, cinco de casadas. No estaban atravesando por un buen momento y decidieron separar sus caminos para aclarar ideas y para entender y saber qué es lo que realmente querían en sus vidas. Este 15 de octubre, tres meses después de separarse temporalmente, han comunicado que rompen definitivamente su historia de amor.

Lo han hecho a través de las redes sociales. Primero Dulceida y luego Alba. Ambas se han dedicado unas preciosas palabras junto a unas fotografías de su relación en la que han vivido cantidad de momentos buenos. Aseguran que se seguirán queriendo a pesar de no estar juntas y nunca olvidarán lo que han vivido.

Después de unos meses duros...

“Posiblemente esto es lo que más me ha costado escribir en mi vida. Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca. Pero nos queremos bien, nos queremos fuertes, nos queremos estables y nos queremos felices. Duele mucho ver que se acaba, pero el amor continua en nosotras y siempre lo hará.”, ha comenzado escribiendo Dulceida en su cuenta de Instagram.

"Hemos compartido nuestra historia con vosotros desde el principio, la historia de amor más bonita que conozco, un amor tan real, tan de verdad, de película . Un amor que me ha cambiado la vida, con el que he crecido y aprendido y he sido la persona más feliz del planeta. Un amor que ha traspasado fronteras y ha dado fuerza a muchos. Gracias por acompañarnos siempre y por querernos bien.

"Ahora vamos a cuidar de nosotras mismas, a volar por separado, pero viéndonos de cerca siempre. Gracias por todo lo que me has dado y lo que me has hecho sentir, por hacerme mejor persona, por ser mi equilibrio y por estos 7 años de hacer muchos de mis sueños realidad. Siempre serás mi cacaolat por las mañanas”, ha concluido la ‘influencer’ en su publicación de Instagram.

La despedida de Alba

“La gente que me conoce de verdad, sabe lo difícil que es, para mí, hacer esto. Puedo mostrar todas mis emociones, pero las tristes, las que duelen, las guardo para mí y para los míos. Aun así, es cierto que hemos compartido nuestra historia de amor con todos vosotros desde el principio y que la habéis hecho incluso más bonita. Siento que ha podido ayudar a much@s a vivir las suyas, y eso me hace feliz”, ha comenzado expresando Alba también en Instagram.

“Realmente puedo decir que es de las situaciones más difíciles que he tenido que vivir, lo hemos pasado muy mal, hemos intentado luchar, pero a veces no es suficiente y hay que saber hasta donde uno puede llegar y dejar que cada cual siga su camino. Este amor ha sido de verdad, para mí el más bonito, de película. Duele mucho pensar que acaba, pero hay que dejar volar cuando te das cuenta que no se puede más”, añade.

El amor después del amor existe

“Se trata de saber querer bien, de apartarse a tiempo antes de hacer daño. Realmente escribo esto, porque nos habéis acompañado siempre y lo mínimo que podemos hacer, es deciros que este capítulo se acaba aquí, con dolor pero queriéndonos de la mejor manera. Os dejo unas palabras de Roy Galán que no pueden definir mejor mis sentimientos. Gracias a todos y sobre todo a ti por todos estos años.

“El amor después del amor existe. Ese que dice gracias por lo compartido. Por colocar tu cuerpo al lado del mío. Gracias por todo lo que me has hecho sentir y que me ha ayudado a ser la persona que soy hoy. Habrá una Parte de Ti en mí. En el brillo de mis ojos, en el Tono de mi Voz, en la forma en la que digo no, en esta arruga y aquel pensamiento. Ahí. En mi libertad. Tú siempre vivirás”, ha concluido Alba en Instagram.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?