INGLATERRA

La mujer que está ayudando a Georgina en su adaptación a Mánchester

La modelo lleva unas semanas en Reino Unido y ha estado intercambiando mensajes con una mujer que sabe bien lo que es estar con un futbolista.

Actualizado a
La mujer que está ayudando a Georgina en su adaptación a Mánchester

La adaptación a un nuevo hogar nunca es fácil, aunque Georgina ha tenido en Cristiano Ronaldo al mejor guía para enseñarle los encantos de Mánchester. El futbolista portugués vivió en Reino Unido entre 2003 y 2009 como futbolista del Manchester United, pero su esperado regreso ha contado con la compañía de la bonita familia que ha creado después de abandonar Old Trafford. Por suerte para la modelo de Jaca, que durante una etapa vivió también en Inglaterra, ha encontrado el apoyo de una mujer que sabe perfectamente lo que es estar con un futbolista y se ha ofrecido a acompañarla en todo lo que necesite durante esta nueva aventura. Ella es Coleen, la esposa de Wayne Rooney.

Su nombre ha copado titulares en la prensa británica durante los últimos días después de que saliera a la luz un avance del documental que protagoniza el exfutbolista inglés. Coleen tachaba de "inaceptable" el comportamiento del delantero por algunos de sus escándalos, y ahora se ha convertido en noticia por "estar ahí para ella", para Georgina, en esta nueva etapa. Así lo desvela el tabloide británico The Sun, que asegura que ambas han estado intercambiando mensajes en las últimas semanas y el mes que viene quedarán para almorzar y estrechar todavía más la bonita amistad que están creando.

Cristiano y Wayne Rooney compartieron vestuario entre 2004 y 2009, y "aunque ya no son compañeros, son buenos amigos". "Coleen ha estado ayudando a Georgina con consejos sobre cómo instalarse en Cheshire, porque obviamente han pasado años allí", deslizó una fuente para el mencionado diario. "Coleen sabe que puede suponer mucho estar con un futbolista, así que quería acercarse para demostrar que está ahí para ella. Han intercambiado mensajes y esperan salir a almorzar el próximo mes".

Una semana muy diferente

Georgina y Coleen han vivido semanas totalmente diferentes. La primera, con Cristiano concentrado con Portugal por el parón de selecciones, mostró su alegría por los éxitos del portugués y por el espectacular regalo que le ha hecho esta misma semana. Ronaldo obsequió a su pareja con un inmenso joyero de la firma Louis Vuitton valorado en 124.000 euros que dejó a Rodríguez "sin palabras".

Mientras, Coleen ha tenido que lidiar con las continuas noticias sobre sus palabras por los escándalos de su marido, el mismo con el que ha sido madre de cuatro hijos. "Conocía los grupos con los que Wayne andaba por ahí. Junto con el alcohol, no era nada bueno. Lo perdono, pero no fue aceptable", reflexiona en el documental. Además, el nombre de Coleen sigue estrechamente relacionado en la prensa con la mediática batalla que libró con Rebekah Vardy y que terminó en los tribunales.