FAMOSOS

Megan Fox confiesa que padece dismorfia corporal

La actriz estadounidense ha concedido una entrevista a la revista 'GQ', para la que también ha posado junto a su novio, Machine Gun Kelly.

Actualizado a
Imagen de Megan Fox.

La industria del cine está llena de grandes personalidades que brillan, y una de ellas es Megan Fox, una de las actrices más aclamadas por su belleza y su gran estado físico. Sin embargo, esto le ha llegado a crear problemas a ella misma, tal y como ha confesado en una entrevista concedida a la revista 'GQ', donde ha sorprendido al desvelar los complejos que tiene de su cuerpo.

"Puedes mirar a alguien y pensar: 'Esa persona es preciosa, su vida debe ser muy sencilla'. Y la mayoría de ellos no sienten eso que piensan de ellos", ha comenzado señalando la actriz estadounidense.

Después, Fox ha querido sincerarse sobre el gran problema que sufre desde hace mucho tiempo a causa de sus inseguridades, el cual ha hecho que ésta intente mantener su figura a toda costa: "Sí, tengo dismorfia corporal. Tengo un montón de inseguridades muy profundas". Un trastorno que consiste en la preocupación fuera de lo normal por algún defecto, real o imaginado.

Más allá de hablar de su problema, la actriz no ha querido ahondar más en el tema y no ha revelado si éste le ha llegado a ocasionar problemas en sus proyectos profesionales.

Los problemas de salud mental de Megan Fox

Esta no es la primera vez que Megan Fox se pronuncia acerca de los problemas de salud mental que sufre, pues en el año 2019 confesó en una entrevista a 'Entertainment Tonight' cómo le había afectado el sentirse sexualizada por los medios de comunicación y la industria del cine durante años.

"Creo que tuve un colapso psicológico en el que no quería hacer nada. No quería que me vieran, no quería tener que hacerme una foto, caminar sobre una alfombra roja, no quería que me vieran en público por el miedo o la creencia a que se burlaran de mí", señaló entonces.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?