POLÉMICA

Dwayne Johnson, sobre Vin Diesel: "Me reí mucho, todos nos reímos"

El actor comparte con Vanity Fair la intrahistoria de su enfrentamiento con Vin Diesel después de las últimas declaraciones del rostro más visible de 'The Fast and The Furious'.

Actualizado a
Vin Diesel y Dwayne Johnson mantienen una relación fría.

Lucha de egos y formas diferentes de entender el trabajo. De esta manera, podría resumirse la rivalidad, o enemistad si se quiere, que mantienen Vin Diesel (54) y Dwayne Johnson (49), que han interpretado a Dominic Toretto y Luke Hobbs, respectivamente, en la famosa saga cinematográfica The Fast and The Furious.

“Hobbs fue un personaje difícil de encarnar. Mi enfoque en ese momento fue mucho de mano dura para ayudar a llevar esa actuación donde tenía que estar. Como productor decidí contar con Dwayne Johnson, quien estaba asociado con la lucha libre, y estoy orgulloso del resultado, de esa estética del personaje. Pero requirió mucho trabajo y a veces un poco de mano dura. No 'felinesco', pero tenía que hacer lo que estuviera en mis manos para lograr las mejores interpretaciones posibles”, aseguraba en junio Vin Diesel en Men’s Health.

Y no fue precisamente un camino de rosas. Ya en 2016, Dwayne Johnson tiró la piedra y escondió la mano desde su cuenta de Twitter donde acusó si dar nombres de actitudes poco profesionales. "Algunos se comportan como hombres firmes y verdaderos profesionales, mientras que otros no”, aseguraba en un tuit que eliminó, en el que también denunciaba actitudes “cobardes”. No se refirió a nadie en particular, pero todos pensaron en Vin Diesel.

“No pasó nada específico, solo la misma mierda de siempre. Y ese no fue mi mejor día", asegura ahora La Roca a Vanity Fair. “Causó una tormenta de fuego. Sin embargo, curiosamente todos los miembros del elenco me agradecieron de alguna manera aquello. Pero no debería haber compartido eso. Porque al final del día, eso va en contra de mi ADN. No comparto cosas como esa. Y me ocupo de ese tipo de tonterías lejos del público. No necesitan saber eso. Por eso digo que no fue mi mejor día. Quise decir lo que dije. Con seguridad. Pero expresarlo públicamente no fue lo correcto", añade Dwayne Johnson.

Hubo un enfrentamiento dialéctico entre ambos.
Ampliar
Hubo un enfrentamiento dialéctico entre ambos.As.com

Reunión poco pacífica

Y efectivamente, su tuit trajo cola porque hubo una tensa reunión para aclarar lo sucedido. “Bueno, hubo una reunión. No lo llamaría una reunión pacífica. Yo lo llamaría una reunión de claridad. Él y yo tuvimos una buena charla en mi autocaravana, y fue fuera de esas charlas en las que realmente quedó muy claro que somos dos extremos opuestos. Y allí acabó todo", asegura Johnson.

"Somos filosóficamente dos personas diferentes, y abordamos el negocio de la realización de películas de dos maneras muy diferentes. Mi filosofía es la de ir al trabajo todos los días mirando a todos como mis iguales, con respeto y humildad. Siempre ha sido importante para mí ser sincero y mirar a los ojos”, zanja el actor.

“Fellini también se está riendo”

Sin embargo, también contesta a las últimas declaraciones de Vin Diesel sobre su relación de trabajo. "Una parte de mí siente que no hay forma de que dignifique esas tonterías con una respuesta. Pero esta es la verdad. He dado la vuelta a la manzana muchas veces. A diferencia de él, yo no vengo del mundo del teatro. Y, ya sabes, surgí de manera diferente y me criaron de manera diferente. Y vengo de una cultura y un entorno completamente diferentes. Y entro en cada proyecto dándolo todo. Y si siento que hay algunas cosas que hay que arreglar, manejar y cuidar, lo hago. Y es así de simple. Así que cuando leí eso -se refiere a lo de 'felinesco' y la manera en la que se desenvolvió Vin Diesel-, como todos los demás, me reí. Me reí mucho. Todos nos reímos. Y en algún lugar estoy seguro de que Fellini también se está riendo", concluye Dwayne Johnson.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?