DISCUSIONES

Aurah Ruiz supuestamente intentó atropellar a Jesé tras su última discusión

Según ha apuntado 'Canarias7' en las últimas horas, la pareja discutió este pasado domingo tras salir de un concierto, pasándole el coche por encima de una pierna del jugador.

Actualizado a

La relación de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez parece que marcha mejor que nunca según sus publicaciones en redes sociales y después de haberse dado, hace unas semanas, una enésima oportunidad tras la última infidelidad del futbolista. Sin embargo, sus discusiones durante todos estos años han trascendido a menudo, y en las últimas horas lo ha hecho la que mantuvieron este pasado domingo cuando abandonaban juntos un concierto del cantante Justin Quiles.

Su última discusión ya es viral

La noticia la avanzó el medio 'Canarias7' a última hora de esta pasada noche, haciéndose eco varios de los principales medios que confirmaron la misma. Todo supuestamente sucedió este pasado domingo, cuando ambos abandonaban el Gran Canaria Arena, lugar al que habían acudido para disfrutar de un concierto y donde terminaron discutiendo. A pesar de que se desconocen los motivos de este desencuentro, lo cierto es que según este mismo medio la influencer supuestamente intentó atropellar al jugador con su vehículo.

Las redes sociales no han tardado en hacer circular la noticia y uno de los testigos del momento grabó con su teléfono móvil los instantes posteriores al supuesto atropello, visualizándose en las imágenes uno de los coches más habituales de Jesé Rodríguez, un todoterreno blanco de marca Lamborghini, y al futbolista aquejado en una de sus piernas siendo acompañado por varias personas, pudiendo haber quedado dolido en uno de sus pies tras este intento de atropello.

Por suerte, ambos se encuentran en plenas condiciones y rápidamente solucionaron su discusión, dejándose ver de nuevo juntos en las últimas horas. De hecho, durante este martes han compartido varias instantáneas juntos en sus redes sociales, y la propia Aurah Ruiz ha querido lanzar una indirecta a sus seguidores después de haber trascendido los hechos: "Marketing, me acaban de seguir los seguidores. Gracias (lo de cerrar la cuenta hace tres días, vaya). No sean tan sádicos", señaló grabando al futbolista durmiendo y mostrando sus dos piernas sin ningún aparente vendaje.

Aurah Ruiz supuestamente intentó atropellar a Jesé tras su última discusión

Las 'stories' de Aurah tras viralizarse la noticia

Foto:@aurah.ruiz

Las 'stories' de Aurah tras viralizarse la noticia

Foto:@aurah.ruiz
1 / 2

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?