Nuevo amor

La hija de Jesulín tiene otro novio futbolista, primo de Balboa, el colaborador de ‘El Chiringuito’

La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique rehace su vida de la mano de otro futbolista tras romper su relación con el jugador Bryan Mejía.

Actualizado a
La hija de Jesulín tiene otro novio futbolista, primo de Balboa, el colaborador de ‘El Chiringuito’

Julia Janeiro, conocida en redes sociales como Juls, parece haber encontrado nuevamente el amor después de poner fin a su noviazgo con el jugador del Real Aranjuez CF, Bryan Mejía. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha borrado de su cuenta de Instagram todo rastro de su ex; un ex que parece haber olvidado por completo a la influencer ya que se deja ver con su nueva novia en su cuenta de Instagram.

La nieta de Humberto Janeiro también recupera la ilusión gracias a otro futbolista. Y es que Julia Janeiro estaría iniciando un romance con Álex Balboa, primo de Javi Balboa, exjugador del Real Madrid y actual colaborador de ‘El Chiringuito’ en Mega. Esta información llega de la mano de Kike Calleja en ‘Sálvame’; el periodista asegura que el centrocampista de 19 años del Alavés B tiene un futuro prometedor en este deporte tanto en su actual club como en la selección de Guinea Ecuatorial, su país natal.

Álex Balboa se encuentra actualmente concentrado con el combinado guineano por lo que prefiere no hacer declaraciones al respecto sobre este posible romance con la hija de Jesulín de Ubrique. “Lo siento, ahora mismo no puedo hablar. Estoy con la Selección, lo siento”, responde el joven futbolista tras la insistente llamada del programa que Jorge Javier Vázquez presenta en Telecinco. Por su parte, Julia Janeiro también guarda silencio. Cabe recordar que, desde que cumpliera 18 años, la joven prefiere mantenerse alejada del foco mediático a pesar de la gran exposición de su familia.

Tonteo en redes sociales

Julia Janeiro y el primo de Javi Balboa se siguen en redes sociales desde hace más de un año. El tonteo entre los dos jóvenes se hace latente tanto en las publicaciones de la influencer como en las del futbolista donde se intercambian mensajes de manera pública. “¿Best Friends? ¿Quién eres?”, escribe Álex. “No lo se, dímelo tú”, responde la influencer junto a varios emoticonos que dejan clara la gran complicidad que existe entre ambos.