FAMOSOS

Ana Peleteiro se pronuncia sobre los rumores de relación con Omar Montes

Un vídeo de la atleta y el cantante con el mensaje "confirmamos lo nuestro" desató la locura, pero ella se ha apresurado a desmentirlo.

Actualizado a
Ana Peleteiro se pronuncia sobre los rumores de relación con Omar Montes

Una pequeña broma de Ana Peleteiro y Omar Montes en las redes sociales ha creado un gran revuelo en los últimos días, sobre todo después de que la medallista olímpica escribiera un "confirmamos lo nuestro" imitando a Rosalía y Rauw Alejandro que levantaría todo tipo de especulaciones. Ambos copiaron la coreografía con el que la sorprendente pareja reveló su relación, pero en su caso estaban anunciando algo totalmente distinto que saldrá dentro de dos meses.

"No sé en qué momento a la gente se le va tanto la cabeza... ¡Omar y yo somos amigos! Simplemente quisimos unirnos al trend y dejar en el aire que confirmamos lo nuestro, pero ese 'nuestro' no es una relación, sino otra cosa que saldrá a la luz en un par de meses", ha explicado la gallega para la revista Hola.

"La gente que usa TikTok entiende este tipo de humor, pero los que no están acostumbrados a la filosofía TikTok se volvieron muy locos", continuó. Y es que desde que publicaran el vídeo, tanto las redes como diversos medios de comunicación su unieron al rumor de que ambos podrían tener algo más que una hermosa amistad y que habrían utilizado esta curiosa manera para hacérselo saber al mundo. Por eso, "antes de que se sigan inventando cosas", la atleta ha preferido cortar de raíz el problema: "La intención era liarla un poco... ¡pero no tanto!".

Así, y con actitud misteriosa, Ana Peleteiro revela que tiene planes de futuro con Omar Montes pero de un modo totalmente alejado del que muchos han pensado estos días. De hecho, durante la entrevista ha insistido en que está soltera después de haber terminado su relación con el atleta portugués Nelson Évora, con el que llevaba cinco años de romance.