ENTRETENIMIENTO

Ya hay fecha de estreno para 'La casa del dragón' y la precuela de 'Sexo en Nueva York'

HBO Max arranca en España el próximo 26 de octubre y desvela cuándo lanzarán sus series más destacadas a un precio más que interesante.

Actualizado a
Ya hay fecha de estreno para 'La casa del dragón' y la precuela de 'Sexo en Nueva York'

HBO Max ha presentado este martes su plataforma de streaming antes de su lanzamiento en España el próximo 26 de octubre. WarnerMedia ha realizado una gran apuesta y pondrá a disposición de sus suscriptores un extenso y atractivo catálogo manteniendo el precio de 8,99 euros, aunque permitirán una suscripción anual que ofrecerá doce meses por el precio de ocho, lo que dejaría la mensualidad en 5,99 euros.

"HBO Max llega a Europa trayendo consigo las mejores películas y programas de televisión de los 100 años de Warner Bros junto con HBO, Max Originals, DC y Cartoon Network", expresó Johannes Larcher, director de HBO Max International. "Desde 'Cantando bajo la lluvia' hasta 'Matrix', desde 'Juego de tronos' hasta 'Mare of Easttown', desde 'Superman' hasta 'Joker' o desde Bugs Bunny a Scooby-Doo. Realmente tenemos algo para que disfruten todos los miembros de la familia con una experiencia visual superior. Pronto, HBO Max se habrá lanzado en 27 territorios en Europa y 67 en todo el mundo y aún no hemos terminado, ya que aspiramos a estar presentes en 190 territorios para 2026", agregó.

'La casa del dragón', en 2022

Para ir abriendo boca, HBO Max ha presentado el primer teaser de 'La casa del dragón', la esperada precuela de 'Juego de tronos'. Basada en 'Fuego y sangre' de George R.R. Martin, narra la historia de la Casa Targaryen 200 años de los hechos que se cuentan en la exitosa ficción que tantos premios acaparó durante su emisión. El teaser presenta las primeras imágenes y ya se puede ver a gran parte del elenco, como Wil Johnson en el papel de Ser Vaemond Velaryon, John MacMillan como Ser Laenor Velaryon, Savannah Steyn como Lady Laena Velaryon o Theo Nate como Ser Laenor Velaryon. "Dioses. Reyes. Fuego. Sangre", anuncian. El estreno, en 2022.

La secuela de 'Sexo en Nueva York', en diciembre de 2021

En el evento virtual realizado por la compañía ha comparecido Sarah Jessica Parker para presentar la secuela de 'Sexo en Nueva York' que se estrenará poco antes de acabe el año, en el mes de diciembre. Bajo el nombre de 'And Just Like That...', el productor Michael Patrick King cuenta las aventuras de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) en su nueva etapa con 50 años.

Un catálogo de lo más exclusivo

Las dos series mencionadas unas líneas más arriba son dos de los grandes reclamos con los que cuenta HBO Max, pero su extenso catálogo incluye contenido de enorme valor y estrenos muy atractivos. Por ejemplo, el próximo 18 de octubre se estrena la tercera temporada de 'Sueccession', la producción ganadora de decenas de premios entre los que se encuentran el Globo de Oro y el Emmy a mejor serie de televisión. Además, muy pronto llegará también a las pantallas 'El pacificador', la comedia de acción de DC protagonizada por John Cena y escrita y dirigida por James Gunn, director entre otras de 'El escuadrón suicida'.

Muchas mejoras y mucha ambición

HBO Max llega a Europa con muchas mejoras, como su nueva interfaz o la posibilidad de crear diferentes perfiles como ya se podía hacer en plataformas de la competencia. Por si fuera poco, cuentan con el atractivo de que se podrán ver sus películas tan solo 45 días después de su estreno en cines y además sin coste, una manera de ampliar su catálogo con contenido nuevo que compaginar con el extenso listado de producciones que tienen en sus servidores. Como hemos mencionado anteriormente, se podrán ver todas las películas de DC y también todas las de Warner, lo que incluye, como no podría ser de otra manera, las sagas completas de Harry Potter y de 'El señor de los anillos'.

El próximo 26 de octubre aterriza en España y también en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia y Andorra. Ya en 2022 llegará a otros países europeos como Portugal, Países Bajos, Turquía, Grecia o Islandia. Todo ello en un proceso de expansión que culminará con la presencia en 190 países en 2026.