REDES SOCIALES

Messi se va al concierto del cantante de moda

Keylor Navas, Leo Messi o Ángel di María se fotografiaron con el cantante tras su actuación en París. Todos ellos compartieron el momento en las redes sociales.

Actualizado a

Este viernes por la noche Camilo dio un concierto en el Teatro La Cigale de París. A él acudieron miles y miles de personas entre las que estaban algunos jugadores del París Saint-Germain. Todos ellos se fotografiaron con el artista al finalizar su actuación y compartieron los momentos a través de las redes sociales. El propio cantante colombiano reposteó en sus redes los vídeos y fotografías de los 'cracks' del fútbol de la capital francesa.

“Wow la noche que pasamos hoy en París! Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes!! Gracias por venir con sus familias al concierto!!! Y HEYYY, La Tribu me sorprendió muchísimo, los sentí MUY cerca hoy! En serio! Muy fuerte!!! Dios los bendiga a todos!! Y gracias por permitirme ser tan feliz al lado de ustedes!!! GRACIAS PARIS”, escribió Camilo en un post de su red social.

Agradecimientos de Messi, Di María, Keylor Navas y Mauro Icardi

Los futbolistas acudieron con sus familias. Messi lo hizo acompañado de Antonela quien compartió varios vídeos del concierto a través de sus historias de Instagram. Ángel Di María acudió con su mujer y sus hijas, al igual que lo hicieron Keylor Navas y Mauro Icardi.

Todos ellos salieron del concierto con una sensación de felicidad enorme y han querido agradecer al cantante lo bien que se portó con todos ellos. Wanda Nara, mujer de Icardi, ha escrito en Instagram: "Gracias Camilo y Eva Luna y a toda la familia Montaner por invitarnos a pasar una noche inolvidable en familia. Gracias especiales a ti amiga Stefania Roitman intenté bailar un poco como vos y a todos los que hacen este show increíble, mis hijas nunca olvidarán la visita en el camerino y las palabras tan dulces hacia ellas. Son realmente artistas increíbles pero sobre todo seres humanos hermosos. Los esperamos pronto de nuevo".

Carla Pereira viajó hasta París para disfrutar de Camilo

Pero no solo los futbolistas del París Saint-Germain acudieron al Teatro La Cigale para ver a Camilo. Carla Pereira, mujer de Diego Pablo Simeone, también acudió a la cita tal y como pudimos ver en las historias de su Instagram.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?