REDES SOCIALES

Un libro, unas tiritas, una colonia… descubre todo lo que lleva Pilar Rubio en su bolso

La presentadora está en España por motivos laborales y ha aprovechado uno de sus viajes en tren para contar a sus seguidores lo que suele llevar consigo cuando sale de casa.

Actualizado a
Un libro, unas tiritas, una colonia… descubre todo lo que lleva Pilar Rubio en su bolso

Pilar Rubio está de nuevo en España por motivos laborales. La mujer de Sergio Ramos ahora vive viajando entre París y Madrid y no deja de lado sus labores profesionales a pesar de tener a toda su familia en la capital francesa. Este miércoles la presentadora se encontraba de viaje en un tren cuando decidió mostrar a sus seguidores qué es lo que lleva en el bolso.

"Descubriendo el bolso de Mary Poppins", escribió en sus historias. "Buenas tardes a todos. Bueno ya que estoy en el tren os voy a enseñar lo que llevo en el bolso. Soy un poco pesada eh, pero bueno, os voy a enseñar las cosas. Algunas son necesarias y otras siempre están ahí", explicaba Pilar. 

Ampliar
Instagram

Sus imprescindibles para viajar

"Llevo una pomada para la cara, una colonia, la novela que me estoy leyendo ahora, un cuaderno para apuntar mis cositas, el cepillo de dientes, unas gafas de sol, el monedero, el aparato de los dientes, un gel hidroalcohólico, unos papelitos para quitar el brillo de la cara, una naranja para merendar, el cargador del móvil y tiritas por si a caso te rompen el corazón", bromeaba la modelo y presentadora española en su cuenta de Instagram.

Pilar ha reconocido que lleva bastantes cosas y que la mayoría de ellas son tonterías, pero aún así se siente cómoda y a gusto llevando todas esas cosas consigo y sintiendo que no le falta de nada allá a donde vaya.

Ampliar
Instagram
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?