REALITIES

Sofía Cristo, expulsada de 'Secret Story' tras agredir a Miguel Frigenti

La hija de Bárbara Rey tuvo una fuerte discusión con el colaborador de Mediaset y la dirección del programa tomó esta decisión tras ver las consecuencias.

Actualizado a
Sofía Cristo, expulsada de 'Secret Story' tras agredir a Miguel Frigenti

La convivencia en 'Secret Story' se ha vuelto este martes muy tensa después de que Lucía, madre de Alba Carrillo, tuviese una fuerte discusión con Luca Onestini y se le sumase la entrada de Adara Molinero, que habló de su relación con Gianmarco con el hermano del italiano. Sin embargo, ninguno de los espectadores de Mediaset podía imaginar cómo iba a terminar la noche, y es que nada menos que lo hizo con una expulsión disciplinaria a Sofía Cristo después de, precisamente, una discusión con Miguel Frigenti.

La creación de grupos, el motivo de la discusión

Durante los últimos días, en el concurso se han formado pequeños grupos que buscan aliarse ante otros concursantes para conseguir mantenerse en 'Secret Story', y el primero que se formó está compuesto por Cristina Porta, Luca Onestini y Miguel Frigenti, unos concursantes que intentaron hacer lo propio con Emmy Russ y Canales Rivera. Esto provocó el enfado de muchos de los otros compañeros, los cuales arremetieron contra el colaborador de Mediaset que, desde hace unos días, ha visto cómo cuenta a sus compañeros por enemigos.

Sofía Cristo fue quien más expresó su enfado, dedicándole desde un primer momento todo tipo de insultos ante los que el colaborador de Mediaset decidió mostrar indiferencia huyendo, tapándose los oídos o cantando. Lejos de calmarse, la hija de Bárbara Rey reaccionó de peor manera al ver cómo lo hacía su compañero y decidió no escuchar los consejos del resto de concursantes, que intentaron calmarle.

La situación llegó a un momento de mucha tensión después de que Sofía Cristo fuese a por él, se encarasen y llegasen a las manos, algo que consiguieron frenar el resto de concursantes de 'Secret Story'. Carlos Sobera se pronunció al respecto calificando de un espectáculo "lamentable" lo que los espectadores de Mediaset acababan de presenciar, dejando claro que ninguno de ellos había estado a la altura de lo que estaba siendo la gala.

Sofía Cristo apareció más calmada minutos después y comunicó al presentador que había tomado la decisión de abandonar el reality, intentando convencerle de lo contrario el propio Sobera. Sin embargo, y después de sopesar la dirección esta decisión, el presentador le comunicó que había sido expulsada del programa: "Pido perdón por mis formas. Soy muy impulsiva, no quiero estar con una muy mala persona. Antes de venir intentábamos estar unidos para llegar lejos los dos, pero no se puede. Solo sabe meter mierda. No tengo necesidad de estar aquí. He intentado mediar, pero con alguien como él no se puede. Esto es lo que él quería, ya tiene a su grupo minoritario para llegar a la final", reconoció Sofía.