Famosos

Álex González habla por primera vez de su relación con María Pedraza

La pareja se enamoró durante las grabaciones de la segunda temporada de ‘Toy Boy’ y varios meses después, el actor por fin habla públicamente de la actriz.

Actualizado a
Álex González habla por primera vez de su relación con María Pedraza

Álex González siempre se ha caracterizado por mantener su vida más personal a resguardo; a pesar de ser muy activo en redes sociales, el actor prefiere salvaguardar su intimidad. Sin embargo, ha roto este hermetismo para hablar por primera vez del romance que mantiene desde hace varios meses con la también actriz, María Pedraza. Ambos se conocieron y enamoraron durante las grabaciones de la segunda temporada de ‘Toy Boy’, la serie que próximamente llegará a Netflix con sus nuevas entregas.

Los rumores de una posible relación entre Álex González y María Pedraza comenzaron cuando ambos publicaban fotos en Instagram en los mismos lugares y días. Rápidamente sus seguidores hacían saltar las alarmas, aunque ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto hasta ahora. Un silencio que ha roto el madrileño de 41 años durante la presentación de la película ‘Fuimos canciones’ donde comparte cartel con María Valverde. “El amor es maravilloso, es el motor que mueve el mundo y precisamente esta película es de una historia de amor”, comenzaba diciendo el intérprete.

Los medios de comunicación allí presentes no perdieron la oportunidad de preguntarle cómo se encuentra su relación con la protagonista de ‘Toy Boy’, 16 años menor que él. “No me gusta hablar de mi vida, pero estoy feliz, muy feliz. Es lo único que voy a decir”, respondía Álex González para posteriormente describirse como una persona “muy tradicional” y “romántica”. “Hasta que no te amas a ti mismo, no estás preparado para amar a otras personas”, añade dejando claro que se encuentra en un gran momento tanto personal como profesional.

Sus amores del pasado

El madrileño parece haber encontrado la estabilidad amorosa junto a su compañera de profesión tras varias relaciones con Beatriz Montañez, Mónica Cruz, Chenoa, Laura Hayden, Andrea Guasch, Adriana Ugarte, Carmen Jordá y Blanca Rodríguez. Por su parte, María Pedraza vivió un intenso romance con Jaime Lorente, a quién conoció durante las grabaciones de la primera temporada de ‘La casa de papel’. Después de la ruptura, se rumoreó de una posible relación entre la actriz y el piloto Marc Márquez.