TELEVISIÓN

El verdadero motivo por el que Andrea se ha tenido que operar la nariz en Turquía

La participante de 'La última tentación' apareció hace unos días en Instagram con la nariz vendada, pero todo se debe a un "tema de salud".

Actualizado a
El verdadero motivo por el que Andrea se ha tenido que operar la nariz en Turquía

Andrea Gasca vuelve a ser una de las principales protagonistas en las famosas villas de República Dominicana. La joven ha viajado allí por tercera vez para grabar 'La última tentación', y a pesar de que acudía con su novio Roberto, muy pronto se dejó llevar junto a Manuel, otro de los concursantes más populares del reality de Mediaset. Pero mientras se emiten los esperados episodios, la joven se ha sometido a una intervención en su nariz que desde el principio se achacó a su pasión por los retoques estéticos, pero ahora ella ha confesado el verdadero motivo para esta operación.

En su último vídeo para la plataforma Mtmad, Andrea desvela que tuvo que pasar por quirófano hace tan solo una semana pero que no se considera una adicta a la cirugía estética: "Me gusta cuidarme, me gusta arreglarme, me gusta verme bien y no me da miedo pasar por quirófano", confiesa, todavía con una venda en su nariz y pequeños moratones en sus mejillas. Sin embargo, esta vez, "más que por un tema estético, lo he hecho por un tema de salud".

"Yo fui a una clínica bastante conocida y pequé porque en vez de informarme antes de lo que me iban a hacer, me informé después. Fue error mío, pero por parte del médico también. Yo fui a hacerme la nariz con ácido hialurónico (...), me la hice y me gustó mucho. Me gustó tanto tanto que yo quería hacérmelo así siempre sin necesidad de que me tengan que pinchar ni hacer nada. Entonces el médico me dijo que podía ponérmelo como un producto fijo, y yo dije: 'Pues perfecto'", continuó explicando.

Todo eso ocurrió hace dos años y ella se fio totalmente del doctor, pero el producto que le pusieron se utilizaba mucho antiguamente, mucho antes de que tuvieran lugar innumerables avances en cirugía estética. Según Andrea, comenzó a informarse y vio que le podían salir bolitas, que se podía desplazar, que podía cambiar de forma... "Que era conveniente quitarlo, que era un producto que se usaba hace años", lamentó.

Ampliar

Después de buscar muchas alternativas, decidió viajar a una clínica de Turquía para someterse a cirugía para retirar el producto. "Ahora estoy supercontenta, se me ve la nariz mucho mejor". ¿Pero por qué Turquía? Allí se ha hecho dos cirugías y asegura estar encantada con la clínica en la que se ha operado.