MÚSICA

Ricky Martin, irreconocible tras su último retoque estético

El cantante puertorriqueño ha aparecido con el rostro hinchado y los ojos más pequeños, una imagen muy alejada de la que tenía días atrás.

Actualizado a
Ricky Martin, irreconocible tras su último retoque estético

Ricky Martin ha acaparado la atención de millones de usuarios de las redes sociales por el cambio físico que ha mostrado durante su última aparición pública. El artista puertorriqueño se ha sometido presumiblemente a un retoque estético que le ha provocado un cambio más que notable en el rostro, con los pómulos más hinchados, los ojos más pequeños y un aspecto totalmente alejado del objetivo que seguramente pretendía conseguir. En las redes, muchos seguidores han compartido memes y han asemejado la apariencia de Martin con la de otras estrellas que decidieron ponerse en manos de especialistas para rejuvenecer sus caras pero solo consiguieron críticas, como por ejemplo Mickey Rourke.

El cantante no ha pronunciado ni una sola palabra sobre el tema en sus diferentes perfiles, pero su nombre no ha dejado de sonar en Internet durante las últimas horas. Ricky se ha convertido en protagonista de divertidos montajes realizados por personas que dan por hecho que se ha sometido a una cirugía o tratamiento, una decisión que llega cuando quedan apenas tres meses para que celebre su 50 cumpleaños.

En su perfil de Instagram se pueden ver fotos y vídeos recientes en los que Ricky Martin presenta su tradicional aspecto, con un físico envidiable y una cara que ha ocupado portadas desde que saltara a la fama mucho tiempo atrás. De hecho, el artista siempre ha sido catalogado como uno de los hombres más atractivos del mundo, pero todo se ha truncado con la aparición de unas imágenes que están dando mucho que hablar.

Y es que las fotografías virales llegan apenas unos días después de que la modelo Linda Evangelista abriera su corazón y confesara que se había sometido a un tratamiento que le había provocado los efectos contrarios a los que ella deseaba y por los que había pagado. La canadiense confesó estar sufriendo una depresión y tomó la decisión de alejarse de los medios de comunicación y las pasarelas por su nuevo aspecto, un problema que le ha supuesto pasar hasta en dos ocasiones por quirófano para encontrar una solución.