TWTICH

Ibai Llanos y Piqué anuncian el primer mundial de globos

El streamer vasco y el central del FC Barcelona compartieron la noticia en un directo, señalando que será el próximo 14 de octubre cuando tenga lugar el evento.

Actualizado a
Ibai Llanos y Piqué anuncian el primer mundial de globos

Ibai Llanos y Gerard Piqué han vuelto a aliarse con un evento que se celebrará en los próximos días y que será histórico al realizarse por primera vez: la Balloon World Cup, o lo que es lo mismo, el primer mundial de globos. Todo comenzó con un vídeo de TikTok en el que dos personas luchaban por evitar que el globo tocase el suelo, poniéndole cada vez más difícil esto mismo a su rival, algo que conisguió despertar la curiosidad y admiración del propio streamer.

Será el próximo 14 de octubre

Desde hace unas semanas, ambos han dado rienda suelta a todas sus ideas y las están llevando a cabo, siendo la Balloon World Cup el primer evento que deciden crear juntos después de su alianza para cubrir la Ligue 1 con el debut de Leo Messi en el PSG. Este domingo, después de la victoria del Barcelona ante el Levante, Piqué e Ibai compartieron pantalla en Twitch para anunciar esta noticia, la cual les hace mucha ilusión, tal y como reconocieron.

El futbolista blaugrana acudió a la casa del propio Ibai Llanos para la ocasión, e incluso les interrumpió en uno de los momentos del directo una llamada de Shakira. "Habrá 16 selecciones principalmente de Latinoamérica y Europa, también nos gustaría alguna selección asiática", han detallado sobre este Mundial en el que sólo una persona podrá participar de cada país, las mismas que se irían dando a conocer antes del evento.

"Sé que suena a gilipollez, pero nos pareció muy divertido. Cada persona va a representar a un país. Habrá VAR, consultaremos a Rafa Guerrero y Cristóbal Soria, Alfredo Duro también", explicaron ambos mientras Gerard Piqué enviaba distintos mensajes a personalidades conocidas para que participasen. El jugador blaugrana invitó a jugar a Iván Rakitic, futbolista croata del Sevilla, que ya reconoció en Twitter que le gustaría participar en la Balloon World Cup si la llevaban a cabo.

El evento será el 14 de octubre, aprovechando el parón de selecciones, y durará entre cuatro y cinco horas. Ambos lo tienen todo pensado y quieren crear un escenario que sea cómodo para el juego, con obstáculos y una posible colaboración de Ikea. El mejor de tres partidas será el que consiga el pase, y de momento el plazo de inscripción estaría abierto, siendo a través del perfil de Twitter que han creado. La Balloon World Cup tendrá también recompensas para el ganador, además de una rueda de prensa, todo lo más serio posible para convertir un juego de globos en un evento muy seguido en redes sociales.