MEDIASET

Adara entrará en 'Secret Story' y se engancha con Gianmarco: "Pasa página"

La que fuera concursante de otros realities en Mediaset volverá a participar en el novedoso formato haciendo su entrada este próximo lunes.

Actualizado a
Adara entrará en 'Secret Story' y se engancha con Gianmarco: "Pasa página"

Mediaset y Adara Molinero vuelven a juntar sus caminos después de que esta anunciase hace unas semanas que dejaría de aparecer en televisión y tras conocerse, en las últimas horas, su nueva ruptura con Rodri. La que fuese ganadora de 'GH VIP 7' ha sido anunciada en las últimas horas como nueva flamante concursante de 'Secret Story', el novedoso reality que la cadena italiana ya tiene en marcha con multitud de personalidades y un secreto que ocultar.

Un reencuentro de lo más tenso con Gianmarco

Por el momento se desconocen las pistas del secreto que tendría Adara Molinero, que ya ha hecho su reaparición televisiva este domingo siendo entrevistada por Jordi González a través de una videollamada. En esta reaparición ha vuelto a ver a Gianmarco Onestini, con quien coincidió durante su victoria en 'GH VIP 7' y del que se enamoró, aunque la cosa entre ellos no terminó precisamente muy amistosa, y aún quedan muchos asuntos entre ellos.

Así lo han demostrado ambos al dedicarse varias palabras, y es que el italiano se ha mostrado muy afectado aún con cómo pasó su ruptura con Adara Molinero, a pesar de que su romance no se prolongó más allá de unas semanas: "Todo el daño que me hizo y que he pasado no lo puedo olvidar", reconoció el italiano, motivando las risas de la nueva concursante de Mediaset. "Te ríes, pero yo me he reído muy poco. Se ve que tenemos valores y sentimientos diferentes. Me has aplastado el corazón y yo a ti no", insistió Gianmarco.

Entre carcajadas, Adara Molinero le dedicó también unas duras palabras: "Pasa página, no hace falta que te sigas repitiendo tanto. Hay que ser feliz en la vida. ¿Quién ha machacado el corazón? El que hizo las cosas mal fue él". Sin embargo, antes estas declaraciones, Gianmarco respondió con dureza y le preguntó: "¿Entonces quién se fue con otra persona mientras que tenía pareja? Yo no", algo que quiso pasar desapercibido Adara replicándole que "no hace falta que sigas mintiendo". Por el momento, los primeros instantes de Adara en televisión han vuelto a agitar Mediaset, y será este próximo lunes cuando haga su entrada en la casa.