TWITCH

Ibai Llanos logra recaudar 100.000 euros con su directo solidario para La Palma

El streamer vasco consiguió sumar una gran cantidad de dinero que irá destinada a los afectados por el volcán junto a varias personalidades de Twitch.

Actualizado a

Ibai Llanos ha vuelto a hacer historia en Twitch con una de sus últimas retransmisiones, con la que decidió aportar su granito de arena a los afectados de la isla de La Palma que desde hace una semana están sufriendo las consecuencias de la erupción volcánica. El streamer vasco es uno de los rostros más reconocidos de nuestro país y así lo demuestran los datos de cada uno de sus directos, los cuales realiza a diario; algo que ha querido aprovechar para sacar su lado más solidario.

Una cantidad de récord para "echar un cable"

Desde hace unos días lo anunció en sus redes sociales, y es que la intención de hacer un directo solidario fue planteada unos días después de comenzar la erupción. Junto al periodista deportivo Siro López, quien desde hace unas semanas se ha mantenido muy activo en Twitch fruto de su excelente relación con el streamer, Ibai Llanos ha realizado un directo este sábado que ha conseguido unos datos de récord y, lo más importante de todo, una suma de dinero que agradecerán los afectados de La Palma.

Nada menos que unos 100.000 euros ha sido la cantidad que han conseguido sumar con este evento solidario, fruto de la retransmisión de Ibai Llanos y los datos que también registraron otros de los compañeros que participaron en el mismo. "Gracias a todos por los 46.000 euros recaudados en una tarde de stream. Si sumamos las cifras de otros compañeros creo que superamos los 100.000. Enormes todos", reconoció en las últimas horas el propio Ibai Llanos.

En esta retransmisión, que dio comienzo a eso de las 11 de la mañana hora Canaria, Ibai Llanos y muchos de los streamers más reconocidos se juntaron para charlar y jugar a videojuegos, donde no faltaron Siro López, Illo Juan o Frank Cuesta, uno de los rostros más reconocidos de nuestra televisión y que ahora centra su carrera en las plataformas. En apenas una hora consiguieron sumar 5.000 euros, lo cual invitó al optimismo de todos los que siguieron el evento a que una cifra mucho más alta podría recaudarse. Finalmente parece que la barrera se quedará en los 100.000, aunque Ibai Llanos ha vuelto a demostrar con ello que, tanto en las buenas o en las malas, siempre aprovecha su tirón en redes para "echar un cable".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?