Belén Esteban sufre un accidente al caer por las escaleras de Telecinco

La colaboradora ha sorprendido en televisión mostrando cómo quedó su pie derecho tras sufrir una aparatosa caída en las instalaciones de Mediaset.

Actualizado a
Belén Esteban sufre un accidente al caer por las escaleras de Telecinco

Belén Esteban vivió un auténtico susto al caerse por las escaleras en las instalaciones de Mediaset. La ‘Princesa del Pueblo’ no podía más y sorprendía a los espectadores del programa de Jorge Javier Vázquez descalzándose en pleno directo para mostrar las secuelas del accidente; unas secuelas que, si bien no son demasiado graves, hacen que su pie derecho luzca repleto de moratones. “Ya llevo todo el día así”, explicaba la colaboradora.

“¿Las escaleras de tu casa?”, preguntaba el presentador que se encontraba atónito ante lo que estaban viendo sus ojos ya que Belén Esteban había estado disimulando durante toda la noche. “No, de aquí”, respondía la de San Blas. “Ya llevo todo el día y no me duele ni nada pero me molesta la tira del zapato”, añadía mientras mostraba a cámara las magulladuras de su hinchado pie derecho. Y es que parece que a las escaleras de Telecinco las carga el diablo ya que no es la primera vez que un colaborador de ‘Sálvame’ sufre este tipo de incidentes. Cabe recordar varias caídas protagonizadas por Lydia Lozano, algunas en pleno directo, que hicieron que la periodista canaria terminara ingresada en el hospital por fuertes dolores en la espalda.

Ampliar

Belén Esteban ‘pillada’ por un micrófono abierto

La televisiva se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la semana en Telecinco tras ser pillada por un micrófono abierto en ‘Sálvame’ donde quedó al descubierto su verdadera opinión sobre Ana Rosa Quintana. Todo sucedió durante una trifulca entre Lydia Lozano y Laura Fa donde la canaria le animaba a mostrar su opinión sobre “los pesos pesados de la cadena”. La periodista catalana optaba por no responder por respeto a la presentadora de ‘El programa de AR’. Sin embargo, en ese preciso instante se podía escuchar la voz de Belén Esteban con un comentario que no dejaban en buen lugar a Ana Rosa: “Pues que es gilipollas…”.