Televisión

Makoke desvela que estuvo a punto de casarse con Julio Iglesias

La televisiva confiesa en ‘Viva la vida’ que el cantante quería formalizar su relación de nueve meses en los que Makoke llegó a vivir en la mansión de Miami.

Actualizado a
Makoke desvela que estuvo a punto de casarse con Julio Iglesias

Makoke ha querido echar la vista al pasado para recordar nuevamente su breve romance con Julio Iglesias con motivo del 78 cumpleaños del cantante. La televisiva ha sorprendido en ‘Viva la vida’, programa donde colaboradora cada fin de semana, confesando que estuvo a punto de casarse con el consagrado artista. Unas palabras que dejaron boquiabiertos a todos los presentes en plató como Emma García o Terelu Campos, entre otros.

La ex de Kiko Matamoros recuerda que mantuvo una intensa relación de nueve meses con el artista en los que llegó a vivir en la mansión que él tiene en Miami. “Era como una cárcel de oro, al final yo siempre estaba sola y decidí volver a España. Simplemente me fui”, reconoce Makoke mientras explica que no funcionó el noviazgo. “Su sueño siempre había sido vivir en Marbella, y yo era de Málaga. Fantaseábamos con la idea de irnos juntos a vivir allí”, añade. Y no solo eso. La colaboradora de 51 años desvela que en un cumpleaños le regaló a Julio Iglesias una corbata envuelta en un peluche. “Me hizo mucha ilusión hacerle aquel regalo”, confiesa.

Planes de boda

Tras la emisión de un video sobre el cumpleaños de Julio Iglesias, las cámaras volvían a plató donde Emma García recriminaba a Makoke que hiciera comentarios por lo bajo durante los videos y que luego no se atreviera a decirlos ante la audiencia. En ese momento, la colaboradora sorprendía confesando los planes que el cantante tenía durante su breve romance con ella. “Él quería formalizar lo nuestro, pero yo lo veía imposible. No podía casarme con él”, explica Makoke en ‘Viva la vida’ que por aquel entonces no llegaba a la veintena.