RUPTURAS

Tom Cruise se separa de Hayley Atwell después de un año juntos

La pareja de actores habría decidido volver a "ser amigos" después de una intensa, aunque breve, relación tal y como apunta el diario británico 'The Sun'.

Actualizado a
Tom Cruise se separa de Hayley Atwell después de un año juntos

Hollywood vive una nueva separación en las últimas horas y el protagonismo se centra en Tom Cruise y Hayley Atwell. La pareja de actores que protagoinza la película 'Misión Imposible' ha irrumpido en la prensa internacional con la noticia de su separación después de que el diario británico 'The Sun' avanzase en exclusiva los términos de la misma, claramente amistosos después de haber mantenido una relación durante el último año, aunque nunca llegó a confirmarse.

Ambos protagonizan 'Misión Imposible 7'

Volver a ser "solo amigos" es la decisión que habrían tomado ambos y a la que apunta este mismo medio, y es que la pareja es quien protagoniza esta última película de la saga: "Misión Imposible 7'. A pesar de que nunca llegaron a confirmar su relación, lo cierto es que era un secreto a voces que estaban juntos al acudir de esta misma forma a eventos públicos, como por ejemplo Wimbledon, donde llamaron la atención de los miles de espectadores de la cita británica.

"Ha sido un periodo muy intenso de rodaje juntos. Realmente se han llevado bien, y obviamente ambos son estrellas de Hollywood muy atractivas, así que ha sido una buena combinación", asegura una fuente a 'The Sun', añadiendo que "a medida que el rodaje de la última película ha ido terminando, han decidido volver a ser amigos". Ambos iniciaron este romance durante la pandemia, momento en el que vieron cómo su mismo proyecto sufría retrasos en el rodaje y en la fecha de estreno.

"Sus horarios de rodaje son muy completos, y Tom tiene una serie de compromisos ahora, además de estar siempre rodando en helicópteros y aviones privados. Afortunadamente, no parece que las cosas vayan a ser incómodas entre ellos cuando presenten la película, todavía están felices de trabajar juntos. Es una pena, pero todavía se llevan bien", añade esta fuente apuntando la falta de tiempo del reconocido actor estadounidense.