RELACIONES PAREJA

Elon Musk y Grimes se han "semiseparado" después de tres años juntos y un hijo en común

El CEO de SpaceX y Tesla ha confirmado a la revista estadounidense 'Page Six' que ha puesto fin a su relación de pareja.

Actualizado a
¿Cuántos hijos tiene Elon Musk y quiénes son? | Nombres, edades y quiénes son sus madres

Elon Musk y Grimes están dispuestos a separar sus caminos, tal y como ha confesado el CEO de Tesla y SpaceX al medio estadounidense 'Page Six', asegurando que se ha "semi-separado" de la cantante de pop canadiense.

"Todavía se aman, se ven con frecuencia y se llevan bien", apuntan desde el medio citado, y es que todo ha surgido a raíz de sus carreras profesionales, las cuales les impiden verse durante períodos muy largos de tiempo, y eso ha terminado por dinamitar la relación: "Es principalmente que mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar fundamentalmente en Texas o viajando al extranjero y su trabajo es esencialmente en Los Ángeles".

Tres años de relación y un hijo en común

La relación de Elon Musk y Grimes se hizo oficial en la alfombra roja del MET, en mayo del 2018, poco tiempo después de la ruptura entre el empresario y la actriz Amber Heard. Y es que muy poco se ha hablado de la pareja en relación a los recientes éxitos de Musk, que se encuentra en plena carrera espacial frente a otros multimillonarios.

Se trata de una relación muy discreta en lo que respecta a su romance, y no fue hasta mayo del año 2020 cuando dieron a conocer que esperaban a su primer hijo. Un embarazo que llamó la atención desde su anuncio, y en el que el nombre del bebé fue cuanto menos curioso, X Æ A-Xii.

Un nombre del que tuvieron que explicar su significado y cómo se pronunciaba. Se dice "eks ash ei twelv", y hace referencia a la variable desconocida (X), amor e inteligencia artificial en idioma élfico (Æ), y el avión favorito de la pareja (A-12), viéndose obligados a cambiar la grafía debido a que el estado de California no permite incluir dígitos en el nombre. Un pequeño del que seguirá cuidando Elon Musk, tal y como ha asegurado él mismo.