INGLATERRA

El nuevo capricho de Cristiano Ronaldo de casi 300.000 euros

El crack portugués ha sorprendido a los fans del Manchester United subido en un nuevo vehículo que ha añadido a su costosa colección de superdeportivos.

Actualizado a
Imagen de Cristiano Ronaldo y su nuevo Bentley.

Cristiano Ronaldo ha regresado al Manchester United por todo lo alto. En apenas un mes ha revolucionado el club y a sus fans ingleses, quienes no paran de asombrarse con el futbolista portugués, que además de brillar en el campo, lo hace también fuera.

Hace solo unas semanas quiso sorprender a sus fans en su llegada a un entrenamiento del equipo con un Lamborghini Urus, valorado en algo más de 170.000 euros. Sin embargo, parece que se ha propuesto superarse así mismo, y es que ahora ha llegado a Carrington con un nuevo capricho, un nuevo vehículo que ha añadido ya a su flamante colección de súperdeportivos.

Un Bentley Flying Spur

El crack luso ha dejado boquiabiertos a sus fans con su nuevo Bentley Flying Spur, un vehículo que está valorado en unas 250.000 libras esterlinas, lo que al cambio serían casi 300.000 euros, convirtiéndose de nuevo en el rey entre sus compañeros.

Pero el delantero del Manchester United no ha acudido al entrenamiento del equipo solo, pues ha sido escoltado por su personal de seguridad, quienes han ido subidos en un lujoso Range Rover que ha utilizado Cristiano en otras ocasiones

Además, a este nuevo ejemplar hay que sumar la compra reciente dle Lamborghini Urus y un Ferrari Monza, para el que acudió a la fábrica de la escudería en Maranello para verlo en primera persona.