REDES SOCIALES

'El Cejas' vuelve a las redes sociales y revela el motivo de su desaparición

Diego García-Arroba se dio a conocer en 'Got Talent' y posteriormente en Instagram, donde fue una de las sensaciones del año 2018 gracias a sus vídeos.

Actualizado a
Imagen de 'El Cejas'.

Diego García-Arroba, más conocido como 'El Cejas', se dio a conocer en 'Got Talent', aunque en el año 2018 fue una de las sensaciones en Instagram, ganándose a su público con diferentes vídeos en tono de humor, y alcanzando la friolera de 1,4 millones de seguidores.

Además, su fama le llevó a participar en realities como 'Gran Hermano VIP', donde llegó a cobrar 12.000 euros por semana en la casa de Guadalix. Sin embargo, este pasó de Mediaset al cine, formando parte de películas como 'A todo tren. Destino Asturias', el último filme de Santiago Segura que ya está siendo todo un éxito en las taquillas de España.

Pero, el joven mallorquín no se ha detenido ahí, y eso es lo que ha venido a explicar en sus redes sociales, el motivo por el cual se ha mantenido alejado en los últimos meses, y lo ha hecho en un 'preguntas y respuestas' a través de sus stories de Instagram.

La música y el cine ya son parte de su vida

El motivo de su desaparición no es otro que el de su nueva andadura en el mundo de la música, su verdadera pasión, y por la que ha estado unos meses trabajando para sacar contenido nuevo muy pronto, tal y como él mismo ha confirmado. "He estado muy ocupado, así que voy a responder a vuestras preguntas", ha comenzado señalando.

Próximamente saldrá a la luz un nuevo proyecto en la gran pantalla donde aparecerá 'El Cejas', y además ha grabado varios videoclips que saldrán también muy pronto. La ilusión le ha hecho, incluso, compartir los primeros segundos de su próximo tema, así como diferentes fotografías del videoclip. Además, ha compartido canciones con otros artistas puertorriqueños.

A sus 20 años, continúa trabajando como colaborador del programa de radio 'Yu! No te pierdas nada', y en sus stories también ha querido confirmar que sigue al lado de su pareja, Gabriela.