REDES SOCIALES

El reencuentro de Ramón 'El vanidoso' y la reportera que le lanzó a la fama

El hombre que se hizo viral con sus reflexiones en 'Callejeros' cuando salía de pillar heroína ha aparecido muy cambiado en el Twitter de la periodista.

El reencuentro de Ramón 'El vanidoso' y la reportera que le lanzó a la fama

La fama puede hallarse donde menos te lo esperas, y si no, que se lo digan a Ramón, un hombre que la encontró tras una sonada entrevista para 'Callejeros' allá por 2008. El protagonista, que quedó retratado para siempre como Ramón 'El vanidoso', salía de la estación de Metro de Pitis cuando la presentadora le asaltó sin saber que se iba a encontrar a todo un personaje que derrochaba sinceridad, desparpajo y hasta un toque filosófico que hizo que la gente rápidamente le cogiera hasta un cierto aprecio.

Frases como "la droga está conceptuada socialmente muy mal, pero es... qué te voy a decir yo, la auténtica salud", "hay cinco derechos universales que son innegables al hombre: uno es la vivienda, otro la ropa, otro la dignidad y los otros dos se me han olvidado" o "yo soy un vanidoso, yo visto de Emidio Tucci" le encumbraron, pero lejos ha quedado aquella vitalidad y también parte de ese aspecto con el que apareció en televisión.

Alejandra Andrade, la reportera que le entrevistó trece años atrás, ha sorprendido desde su perfil de Twitter con un emotivo reencuentro junto a un hombre al que muchos consideran una leyenda de la televisión. Andrade ha confesado que ha tomado una caña acompañada de Ramón y ha dado detalles de cómo se encuentra en la actualidad: "Estoy tomando el aperitivo con mi amigazo Ramón de Pitis. Ha salido de un ingreso jodido por COVID, ha dejado la metadona y está leyendo 'Antología de Marx' de Tierno Galván. Grande Ramón", escribió la periodista.

Y es que realmente da la impresión de que mantienen una cierta amistad, pues hace dos años ya se vieron, aparentemente en el mismo local si tenemos en cuenta las imágenes que en ambas ocasiones ha publicado en las redes sociales. "Me he hecho buenos amigos grabando reportajes pero ninguno como Ramón de Pitis. Nos conocimos en un poblado de mala muerte cuando Ramón salía de pillar heroína. Doce años después, aquí estamos tomando cañas", expresó entonces.