FAMOSOS

David Bustamante, en el punto de mira por el polémico homenaje a Álex Casademunt

María Patiño desveló en 'Sálvame' que el de San Vicente de la Barquera habría pedido 4.000 euros por adelantado antes de la fecha del concierto.

Actualizado a
David Bustamante musical ''Ghost'' in Madrid 14 September 2021

El último mes ha estado muy marcado por la polémica que envuelve el concierto homenaje a Álex Casademunt, un evento que finalmente no se ha celebrado. En un primer lugar el acto iba a haber tenido lugar el pasado 24 de julio, pero debido a que algunos 'triunfitos' faltarían a la cita por compromisos profesionales decidió aplazarse al 24 de septiembre, fecha en la que nunca se celebró.

La cancelación definitiva del concierto por parte de la discográfica Sonogrand Music ha entristecido a la familia del artista que tenía muchas ganas de que los fans pudiesen despedirse de Álex de una forma tan especial. La discográfica no ha querido revelar el motivo real de la cancelación, aunque el ex manáger de Álex ha acusado a sus compañeros de que el evento no se celebre: "Acudieron al tanatorio solo por hacerse la foto", declaró Dani Skavia.

Motivos económicos

Las especulaciones dicen que en la suspensión del concierto ha tenido mucho que ver la parte económica. Según la organización del evento, hacer un homenaje en el WiZink Center de Madrid suponía 150.000 euros de gastos y además todos los artistas iban a cobrar sus respectivos cachés. En las últimas horas se ha hablado mucho del alto precio que iba a haber cobrado David Bustamante por rendir homenaje a uno de sus mejores amigos.

El titular de María Patiño sobre Bustamante

Este miércoles por la tarde, María Patiño aseguró en 'Sálvame': "Una de las grandes decepciones es David Bustamante. Puso la condición de recibir 4.000 euros por adelantado antes de la celebración del homenaje a Álex Casademunt. Si he dado el titular de David Bustamante es porque sé que voy a tener respaldo”, desveló la periodista en Telecinco asegurando que sabía de lo que hablaba.

A pesar de ello, María Patiño también dejó constancia de que Bustamante podría no haber sabido nada del dinero solicitado: "Queda abierta la posibilidad de que el cantante no supiera nada de este tema, y fuera su representante quien hubiera puesto sobre la mesa estas condiciones", explicó.