REDES SOCIALES

Agüero cambia de 'look' y acaba troleado por el FC Barcelona

El crack argentino ha sorprendido a sus millones de seguidores de Instagram con un vídeo en directo en el que gracias a sus fans ha decidido su nuevo 'look'.

Actualizado a
Agüero cambia de 'look' y acaba troleado por el FC Barcelona

El Kun Agüero ha vuelto a acaparar todos los focos un día más. El crack argentino ha sorprendido a sus casi 20 millones de seguidores de Instagram con un vídeo en directo junto a su peluquero, preguntando a sus fans que qué debía hacerse, y uno de los cortes más aclamados ha sido "rapado", por lo que el propio Kun ha querido compartir después una encuesta en la que ha preguntado si debía raparse.

Una encuesta en la que el "sí" se ha sobrepuesto al "no". Es por ello que el delantero ha cumplido su palabra, y al cabo de un rato ha publicado una fotografía con el pelo rapado, lo cual ha desatado miles de reacciones. "Qué pasa pelado", ha escrito el propio Agüero en el pie de su publicación.

El argentino ha emitido en directo su corte de pelo, donde no ha dejado de hacer bromas sobre si le dirán algo en los terrenos de juego por su rapado. "Ahora voy a cabecear mejor", ha confesado el propio futbolista entre bromas.

Ha recibido multitud de comentarios

Por otro lado, el post se ha llenado rápidamente de comentarios y respuestas, con sendos troleos, incluido el del propio FC Barcelona, que se ha bromeado con el nuevo 'look' de su delantero, comparándole con otro exjugador muy allegado a Agüero: "¿Sos vos, Mascherano?".

Captura del comentario del FC Barcelona.
Ampliar
Captura del comentario del FC Barcelona.Instagram (@kunaguero)

No fueron los únicos en comentarle, pues durante el directo también aprovecharon compañeros suyos para trolearle, como Nicolás Otamendi: "Por favor, dile que te pegue el pelo". Además, muchos de sus fans le han comparado también con otras grandes figuras del fútbol, como "Guardiola" e "Iniesta".

Un 'look' que ya lució en su pasado

No es la primera vez que el delantero del FC Barcelona se rapa la cabeza, pues en sus inicios en el mundo del fútbol, en Independiente, Agüero ya fue visto con este 'look' en un partido de pretemporada frente al Boca Juniors en el año 2004.