FÚTBOL

Garay se reinventa y estrena nuevo trabajo: "Cumplí mi sueño"

El que fuera central del Real Madrid colgó las botas el pasado 16 de julio, y dos meses después ha anunciado cuáles son sus siguientes pasos.

Actualizado a
Imagen de Garay.

Muchas estrellas del mundo del deporte, al salir de éste, se plantean otros horizontes para mantenerse activos. Muchos de ellos crean negocios de todo tipo, y otros pasan a estar al otro lado del campo, hablando de deportes en televisión, tal y como anunció la semana pasada Miguel Ángel Moyá.

Este martes, otro de los futbolistas que ha cambiado las botas por otro trabajo es Ezequiel Garay, quien anunció su retirada el pasado 16 de julio después de pasar por el Real Madrid y el Valencia, entre otros equipos.

Dos meses después, el argentino vuelve a sonreír profesionalmente, y es que tal y como ha anunciado en sus redes sociales, ya se ha estrenado en su nuevo trabajo, pero esta vez muy lejos de los terrenos de juego.

Promotor de viviendas de lujo

El que fuera defensa se ha convertido en promotor de viviendas de lujo. De la mano de la empresa GARGOR LUXURY, Garay ha construido una urbanización 'Los Altos Argentinos', en Valencia, situada exactamente en la zona de Torre de Conill, muy cerca del lugar donde reside el exfutbolista, a pocos minutos de la ciudad deportiva del Valencia.

Ezequiel Garay ha compartido a través de Instagram una imagen en la que aparece él mismo en las obras de la urbanización que están construyendo. "Aquí les presento mi nueva etapa. Un gran proyecto en el que llevo trabajando dos años con mucha ilusión. Todos tenemos sueños en la vida y yo tenía uno que hoy puedo decir que se ha cumplido", ha señalado.

Las reacciones no se han hecho esperar, y es que en cuestión de unas horas, la publicación ha alcanzado los más de 29.000 'me gusta' y los más de 400 comentarios en los que se leen muchas felicitaciones, como la de su excompañero en el Valencia, Gabriel Paulista.