TELEVISIÓN

Arkano se sincera sobre su sexualidad en 'MasterChef Celebrity'

El rapero reconoció estar "abierto a todo", aunque aseguró que la aplicación para ligar Tinder tiene puesto el filtro de "solo chicas".

Actualizado a

Arkano se convirtió la pasada noche en uno de los grandes protagonistas en las redes sociales gracias a sus declaraciones en la segunda gala de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'. El rapero se sinceró sobre su sexualidad y en un diálogo con Eduardo Navarrete reconoció estar "abierto a todo" pese a tener puesto el filtro de "solo chicas" en Tinder, la popular aplicación para ligar.

El exaspirante de 'Maestros de la costura' fue directo al grano y le preguntó a Arkano sobre sus preferencias a la hora de usar la aplicación: "Entonces en el Tinder, ¿tienes puesto solo chicas?". Arkano no quiso esconderse y le retó: "¿Qué quieres saber tú?". Edu volvió a la carga: "Te he visto con la bandera (refiriéndose a la bandera LGTB diseñada por Gilbert Baker en 1978) y he pensado que podías ser gay-friendly o bisexual".

Fue en ese punto cuando Arkano confesó haber hecho "de todo" y desató la alegría en Navarrete. "Sí, pero en Tinder tengo puesto solo chicas. A pesar de eso, he hecho de todo. Estoy abierto a todo", declaró. "Hemos cantado línea, señores", gritó su compañero exultante. Eso sí, a él la alegría le duró poco porque elaboró uno de los peores platos de la prueba de eliminación y estuvo muy cerca de ser expulsado por segunda gala seguida. El segundo expulsado de 'MasterChef Celebrity 6' fue Samantha Hudson.

Arkano, en busca de pareja

El rapero está deseando encontrar el amor, por eso se ha puesto en manos de una Carmina Barrios que, a modo de celestina, ha tratado de ayudar a su joven compañero. De hecho, fue testigo hace unos días en 'XTRA de MasterChef Celebrity' de cómo Arkano hincó la rodilla para pedirle matrimonio a RoEnLaRed. ¡Con rap incluido! "Tú te llamas Ro, pero yo he caído en tu red / Es para mis amigas, es para mis amigos / Oye Ro, ¿quieres casarte conmigo?", interpretó. En el segundo episodio le regaló un colgante con su inicial y ella, agradecida, está pensando en responderle también con un rap.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?