LA ÚLTIMA TENTACIÓN

Sale a la luz el ambiguo mensaje con el que Lucía le confesó a Marina lo que sentía por Isaac

La andaluza se sinceró con la que fue su amiga y reconoció que estaba enamorada de él aunque insistió en que en República Dominicana no sentía nada aún.

Actualizado a

El triángulo amoroso que han protagonizado en los últimos meses Isaac, Lucía y Marina vuelve a estar en el foco gracias al estreno de 'La última tentación', que ha reunido a los tres de nuevo en República Dominicana para resolver las cuentas pendientes. Cabe recordar que Isaac y Marina comenzaron una relación sentimental durante su paso por 'La isla de las tentaciones' mientras ambos construían una buena amistad con Lucía. Sin embargo, y después de muchos encuentros en Madrid, Isaac y Marina rompieron y el catalán comenzó una historia de amor con la que hasta entonces había sido su amiga.

Durante el debate de la pasada noche salió a la luz el mensaje con el que Lucía le confesó a Marina lo que realmente sentía por su actual novio. Según ella, las explicaciones llegaron muy tarde, cuando ella ya lo sabía y cuando ya se había sentido traicionada por dos de las personas que en ese momento ella consideraba más importantes. "Te quería decir una cosa que sé que en el fondo sabes, pero quiero que salga de mí decírtelo. Es largo, pero te lo voy a contar tal cual", le anunció Lucía antes de abrir su corazón.

"Cuando pasó el rollo este que está saliendo ahora de Isaac en la isla, de la piscina y eso, yo fui sincera y te dije la verdad. Yo estaba jugando con un amigo y no veía más allá de Manuel. Estaba cegada con él y cuando se me vino eso encima digo: 'Esto a qué viene'. Pero una fuera de la isla, cuando estabais allí todavía, me fui dando cuenta de que cuando me rayaba no pensaba en Manuel, sino en los momentos vividos allí y me acordaba mucho de Isaac y no sabía por qué", le confesó.

"Cuando os vi en Cádiz y pasamos esos días, todavía peor, porque para colmo jugamos al juego ese de mierda y ya me confundí mucho más, pero bueno, se fue, y la verdad, después de tantos meses se me pasó. No le veía y he podido seguir con mi vida sin rayarme. He estado hablando contigo, dándote consejos que eran verdaderos y de corazón, porque yo no sentía absolutamente nada, pero es que cuando lo vi en Madrid es como que mi cuerpo otra vez reacción de una manera rara que no sé explicarte ni yo, pero como llevo desde ese día rayada otra vez y me siento mal, no quería dejar de decírtelo, aunque sé que tú habrás notado algo. O no, no lo sé, pero necesitaba decírtelo y ya está. Es solo algo que me pasó que no sé ni yo el porqué, pero quiero que lo sepas, que en la isla no mentí y que me di cuenta fuera y por eso el otro día me molestó lo que vi que dijiste de mí... Pero con qué cara me voy a enfadar yo contigo, si mira lo que me pasa. No tenía ningún derecho. Me da mucha vergüenza, pero si no te lo digo no estoy tranquila", concluyó.

La respuesta de una Marina "en shock"

La ambigüedad del mensaje de Lucía, que no admite estar enamorada pese a dejarlo caer entre líneas, recibió la empatía de Marina, que reconoció lo dura que debía estar siendo la situación para su amiga. Eso sí, en su respuesta confiesa haberse sentido muy mal con los actos de Lucía a pesar de que se esperaba todo lo que contaba: "Estoy un poco en shock, Lucía. Si te digo la verdad, una parte de mí lo sabía, pero eres la única amiga que he sacado de allí. Me he apoyado mucho en ti con este tema", comenzó.

"Cuando nos peleamos en Madrid, por eso te dije que yo veía cosas raras y que ya lo hablaríamos a solas. Me sentí como la última mierda, cuando realmente tú también me contaste de todo la mitad. Me gustaría que en ese momento me lo hubieras soltado. Pero bueno, para ti tiene que ser duro también. así que te agradezco que me lo cuentes y no seguir defendiendo y haciendo un poco la tonta en ese sentido".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?