TELEVISIÓN

Luis Tosar muestra cuál es su don fuera del cine

El actor gallego estrena una nueva película, 'Maixabel', y este lunes ha ido como invitado a 'El Hormiguero', donde también ha hablado de su vida privada.

Actualizado a
Imagen de Luis Tosar en 'El Hormiguero'.

Este lunes, 'El Hormiguero' ha tenido como invitado especial a Luis Tosar, uno de los rostros 'platino' del espacio, y que ha ido a presentar su nueva película, 'Maixabel'. Pero no solo ha hablado con Pablo Motos de este filme, sino que también han hablado de las aptitudes del actor y su don.

Un as del bricolaje

Después de abordar el tema de la película, que se estrena este próximo viernes, 24 de septiembre, Pablo Motos ha querido recordar a Tosar lo que le dijo en su anterior visita a 'El Hormiguero', donde ya reveló cuál es su don, pero en esta ocasión ha traído pruebas. "La otra vez que viniste al programa, dijiste que eras 'bricolajero', y yo no te creí. Dijiste que le habías hecho un coche a tu hijo... Pero es que has traído fotos", ha comenzado señalando el presentador.

"Cuidado con Luis Tosar", ha dicho Pablo Motos mientras mostraba una imagen del coche de madera que le ha construído el actor a su hijo. "Mola, ¿no?", ha señalado Tosar, arrancando un gran aplauso del público allí presente.

Pero esto no sería todo, pues tras ver el coche, el presentador ha dicho que tenía otra foto de otra obra de bricolaje del actor: "También le has hecho una casa en un árbol", ha apuntado, mostrando una imagen del jardín de la casa de Tosar.

Imagen del coche y de la casa del árbol construídos por Luis Tosar.
Ampliar
Imagen del coche y de la casa del árbol construídos por Luis Tosar.Antena 3

"También. Esto en verdad es una foto sacada a la casa de un vecino. Es broma. Es real. Esto lo he hecho yo. Lo único que ya venía hecho es la propia madera, que hice 80 viajes", ha confesado el actor entre risas.

Y es que según el gallego, la casa del árbol ya estaba hecha, pero Filomena la destruyó: "La casa ya estaba hecha, pero Filomena se la cargó, y la casa se escoró, y ahora esta es la nueva confección de la casa. Ahora aguantaría otra Filomena, porque además tiene un tejado súper reforzado".

Al final, Pablo Motos le ha preguntado si iba a ir en serio con el bricolaje, a lo que Luis Tosar ha respondido: "Yo voy a retirarme y hago esto".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?