FAMOSOS

Marina García habla de su encuentro con Isaac en 'La última tentación': "Estaba destrozada"

La andaluza ha querido compartir con sus seguidores lo que sintió en la primera hoguera del programa y ha confesado haberlo pasado muy mal.

Actualizado a

Marina García volvió a reencontrarse con Isaac en la nueva secuela de 'La isla de las tentaciones'. En el nuevo reality, parejas que ya han pasado por el programa se enfrentan a sus cuentas pendientes, es decir, aquellos con los que tuvieron una aventura o un desencuentro en sus respectivas ediciones del programa de Telecinco. Marina, Lucía e Isaac son unos de los principales protagonistas de esta secuela.

'La isla de las tentaciones 3' finalizó con Marina e Isaac como nueva pareja, pero meses después la cosa se torció. Lucía e Isaac decidieron empezar una vida juntos y Marina fue la última en enterarse. Ahora, tendrá que aclarar sus cuentas pendientes con su ex amiga y su ex novio en la 'La última tentación'. El primer episodio del programa se emitió el miércoles pasado y ha sido este lunes cuando Marina ha querido contar cómo se sintió en su primer cara a cara con Isaac a través de su canal de Mtmad.

Se ríe de sí misma

"He grabado ya este vídeo unas tres veces porque me está costando la vida. Se ha emitido ya 'La última tentación' y tengo una mezcla de emociones, de sentimientos y recuerdos que me gustaría contarlo todo. Es un programa que está en emisión y no puedo contarlo todo. Me está costando mucho. Quiero que viváis este reality conmigo y os voy a explicar el por qué de cada situación. Cómo me encontraba física y mentalmente", ha comenzado diciendo la sevillana.

"Me habéis dado mucha caña con mis andares, con el pelo, con el vestido, con el físico... bueno, al final son comentarios que gracias a Dios y gracias a mi autoestima no me afectan. Tengo muchísimo sentido del humor y la verdad que me reí mucho con los memes. Yo tengo mis épocas, hay algunas que estoy más finita y otras más rellenita, pero al final son épocas donde estoy feliz y contenta con mi físico. Me gustan mucho los cambios y en este momento quise llevar las extensiones", señala.

Lo pasó muy mal en la hoguera

"A parte de los memes, también quiero hablaros de cómo me encontraba en ese momento emocionalmente. Llegué muy mal, psicológicamente estaba destruida. Dañada, con mucho rencor y con mucho odio. Nunca me habían hecho algo así en mi vida y me hicieron desconfiar hasta de mí misma, de lo que yo valía y de lo que yo era. Me hicieron desconfiar hasta de mí misma y de lo que valía y de lo que yo era. Entonces necesitaba sacar todo lo que tenía dentro y solo así poder cerrar esa etapa de mi vida. Necesitaba soltarlo todo. Si tuve que gritar, grité, y si tuve que llorar, lloré", ha explicado la andaluza. 

"Soy siempre sincera y siempre me guío por mis sentimientos y por lo que yo siento. Llegué muy nerviosa, como vistéis Sandra me tuvo que coger de la mano. En este momento sentía asco, era como repugnancia, no podía. También sentía la necesidad de sacar todo lo que tenía dentro. Estaba dolida, había sufrido mucho, entonces la mejor manera de sanarte de algo es contar toda tu verdad y a partir de ahí empezar a sanar y a sacar página", ha continuado.

"Queda mucho reality y de verdad que es maravillos. Vais a ver a otra Marina, a la otra cara de la moneda. Os va a gustar mucho. Me encantaría contaros todo pero es que no puedo. Quiero vivir todo esto con vosotros y espero que sigáis en la pantalla y vais a reiros muchísimo", ha concluido la de Sevilla en Mtmad.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?