Influencers

Marta Pombo presenta a su nuevo novio

La hermana de María Pombo, y también influencer, ha publicado en redes sociales su primera fotografía junto a su nueva pareja, el dentista Luis Zamalloa.

Actualizado a

Después de varios meses de lo más complicados a nivel personal, Marta Pombo vuelve a sonreír. Y es que no fueron momentos nada fáciles para ella tras confirmar que se había separado de su marido Luis Giménez y reconocer que luchaba contra una depresión. “Voy a seguir fuera de redes a pesar de perder muchos contratos laborales. Mi cabeza y mi salud mental es lo primero. No estoy preparada para estar expuesta a este mundo”, decía unos días antes de abandonar las redes sociales para centrarse en ella.

Afortunadamente, esta etapa tan dura ya es cosa del pasado. La hermana de María Pombo ha retomado sus labores como influencer participando en la segunda temporada de ‘La influencia’, el programa de la COPE donde ya había intervenido en alguna ocasión. “Ya no sabía ni quién era. No tenía identidad. Iba como una oreja más del rebaño. Agradezco la depresión, los días realmente malos que he pasado porque me había perdido a mí misma”, decía la joven en su regreso a Internet. Además, la madrileña vuelve a creer en el amor gracias a su nueva ilusión: Luis Zamalloa. Una nueva relación que ambos decidieron comenzar en la sombra ya que solo sus familiares y amigos más allegados tenían conocimiento de ella. Sin embargo, Marta Pombo ya no se esconde.

Su nueva ilusión

La influencer ha publicado su primera fotografía junto a su nuevo novio. Lo ha hecho en Instagram donde la joven de 29 años acumula casi medio millón de seguidores. “Cosquillitas en el corazón. Muchísimas felicidades, moreno”, escribe Marta Pombo junto a una instantánea donde se les ve de lo más cómplices y felices. Ana Peleteiro, Lucía Bárcena, María Pascual o Teresa Andrés Gonzalvo son algunos de los rostros conocidos que no han querido dejar de mostrar su cariño a la pareja a través de mensajes de lo más sentidos en Instagram.

Pero, ¿quién es Luis Zamalloa? De profesión dentista, la nueva ilusión de Marta Pombo cuenta con dos perfiles en las redes sociales; uno personal y privado, y otro profesional abierto al público en el que tan solo tiene una imagen publicada. Ambos se conocen desde el 2018 cuando él posó como modelo para Tipi Tent, la marca de moda que tienen las hermanas junto a Pablo Castellano, marido de María, y Luis Giménez, ex de Marta.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?